TRC

Foro de estas magnificas cuatro autoras para hablar de todas sus series. Card Captor Sakura, RG Veda, Tsubasa Reservoir Chronicle, xxxHolic, Clover, X, Tokyo Babylon, Magic Knight Rayearth y muchas más.

TRC

Notapor Iskariot el 11 Jul 2004, 15:34

olvidandonos del apartado anterior.... kuando sale el 2º tomo?? la impaciencia me corroe
Imagen
Imagen
Iskariot
MT-Super Novice

Notapor Kyo Kai el 14 Jul 2004, 09:37

a ti y a todos, xD

yo quiero el dos, aunque ya sepa lo que va a pasar.

KUROGANEEEEEEEEE POWA.
Imagen
Imagen
Kyo Kai
MT-Super Novice

Notapor tomoyo el 11 Feb 2005, 22:22

uouououo TRC es lo mejor!!!!!
jeje yo fui disfrazada de tomoyo al salon del manga con mas amigos que iban de kurogane, xiaolang y mokona!
Imagen
Imagen
tomoyo
MT-Poring

Re: TRC

Notapor Dejiko el 21 Ago 2008, 11:10

¿Es que nadie en este foro va a hablar de lo hasta ahora publicado de esta serie en España?¿y tampoco de XxxHolic?... :wahh:
Jouuu! que yo quiero hablar con alguien de lo que ha pasado en este último tomo 20!!... :swt:
Nyaaaaaa!!^_^*
Dejiko
MT-Tamago

Re: TRC

Notapor Eisen Sora el 04 Sep 2008, 21:23

Vaya, este será mi primer mensaje en este foro y, como no podia ser de otra manera, dedicado a la serie que mas enviciado estoy en manga: Tsubasa Reservoir Chronicles.

La verdad que la serie me encanta y a cada nuevo tomo se pone mas y mas interesante, las CLAMP parece que se han dado cuenta de quienes son y han cambiado la temática de una forma drástica.
Me encantan todos los personajes y todos los viajesa los diferentes mundos que han ido haciendo y los personajes CLAMP que han ido conociendo, me encantan las coñas de Mokona con Kurogane al igual que con Fye, aunque en los momentos actuales (me lei el tomo 20 hace relativamente poco) las cosas han cambiado sobre manera.

Pues una excelente serie que merece mucho la pena leer para todos los seguidores y seguidoras de CLAMP al igual que XXXHolic, que aunque sigue otra temática está relacionada con Tsubasa en cierta manera y Yuko es una pedazo de mujer con carisma 1000.
Imagen
Eisen Sora
MT-Tamago

Volver a Clamp