Martes, 09 de febrero de 2010. 14:41



Usuario: Contraseña: ¿Recordar?: ¿Se te olvidó tu contraseña?  
  Registrarse   RSS RSS 2.0
  Noticias
 

Noticias | América   
  
Un niño muere imitando una técnica de Gaara
Falleció tras pedir que le enterraran la cabeza en arena
por mimotaku | Martes, 11 Marzo 2008 | 20:38

Ayer, lunes 10 de marzo, a las 15:35, feneció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.

Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.

Podéis ver el video de la noticia en los medios de comunicación locales haciendo click aquí .
Rasahi
02 Jul 2008
Mientras leia los cometarios me he dado cuenta del tipo de personas k vivimos en este pais; dejando a parta la noticia, a los k abeis insultado al niño, se os tendria k caer la car de verguenza, pero llamo la atencion especialmente a 2 personas:Itachi_Uchiha y tokiohoteleraaaa, gente k piensa k un xaval de 10 años, o kualkier persona se merece la muerte, deverian ser encerrados asta el fina de sus dias..
DarkManZ
25 Mar 2008
Sinceramente lamento la perdida de los padres, pero a k clase de subnormal se le ocurre meter la cabeza en una profundidad de 25 cm de arena? es k era gilipollas?!! Ya tenia 10 años, yo a los 5 tenia consciencia de lo k hacia... Naruto no tiene la culpa, es una serie cojonuda y por lo menos a mi m encanta.
Shostakovich
15 Mar 2008
Pfff...

Mirad, está claro que tamaña imprudencia es impropia de un niño de 10 años. Pero ya podía ser ese chaval más malo que la tiña, que seguramente tendría más calidad humana que varios de los que habéis comentado esta noticia... ¿cómo puede alguien con entrañas y conciencia hacer escarnio de un niño fallecido? Es NAUSEABUNDO.
sasu_emo
15 Mar 2008
Este niño que tenía una pedrda en la vabeza o que?Y sus amigos lo mismo.Por dios,con 10 años se supone que tienes que ser lo suficientemente maduro para saber que meter la cabeza en la arena no es bueno.Yo siendo más pequeña jugaba a Pokemon y Digimon con mis amigos y cuando imitabamos los ataques haciamos amago de pegarnos para no hacernos daño.Y a los amigos también ya les vale,ninguno tenía sentido común ahí o que?
chibitenten
15 Mar 2008
Etto...yo no creo que la culpa sea completamente de los padres...yo no sé el resto pero yo con 10 años ya tenía la suficiente edad como para querer que mi madre me dejase bajar al parque a jugar sin tener que tenerla pegada todo el día, o es que vosotros siempre habéis estado cogidos de la mano de mamá hasta los 20 años? Si es cierto que es muy fuerte que el chico decidiese hacer el sabaku souso en medio de un parque metiendo la cabeza bajo la arena pero no sé en que estaban pensando tanto él como los amigos que lo ayudaron a enterrarse, porque dudo mucho que lo hiciera todo él solo.

En fin, una pena y otro duro golpe para el mundo del anime que parecía levantar cabeza U_U
Mikaboshi
14 Mar 2008
Pero a ver, vosotros que coño sabeis de los padres? No teneis ni idea de cuanto lo querian o si dejaban de hacerlo.

Y vale, Itachi_uchiha, estas dando tu opinion y tengo que respetarla, pero verdaderamente me parece lamentable.
Itachi_Uchiha
14 Mar 2008
trankilito capullo/a ke solo estaba dando mi opinion, nada mas.

Pero si es verdad, a mi ese "niño" no me importa lo mas minimo....pero yo tb opino ke es culpa de los padres y no de él.

Pero el crio ya tiene 10 años, yo a esa edad ya estaba cuerdo y no hacia tantas gilipolleses como meter la cabeza en la arena....ademas....a kien le importa si no lo conoceis....bufff ke perdida de tiempo
Hunagy
13 Mar 2008
pues yo si ke creo ke la culpa es e los padres, lo primero por no estar vigilando a niños de 10 años, muxo no les importan susu hijos si no es asi. y segundo es niño no sabia discernir entra lo real y el juego otra vez culpa de los padres.
Mikaboshi
13 Mar 2008
Ciertamente, el unico gilipollas aqui eres tu Itachi_Uchiha...la verdades que me das pena. Que algunos digan lo que estan diciendo tiene delito de verdad...
Verguenza os tendria que dar a algunos.

Una verdadera pena, de verdad. La culpa evidentemente no es de la serie, ellos no son los que educan a los niños, ni pueden evitar que lo vean. Tampoco tiene porque ser de los padres, porque no se sabemos que educacion recibio ni nada, y no debemos generalizar tanto y un despiste al fin y al cabo lo puede tener cualquiera(quien ha cuidado alguna vez a algun hermano o un hijo? Nunca se cayo o le paso algo porque no os disteis cuenta de lo que hacia?) Nadie se espera que le pase eso a su hijo...

No se...me parece muy triste, pero mucho mas algunos comentarios que he leido (otros me gustaron mucho)
Itachi_Uchiha
13 Mar 2008
yo sigo pensando ke es un gilipollas y punto.
(Ni ke me importase un puto niñato de mierda ajajaja)
Sakai
13 Mar 2008
Joder, que fuerte.

La verdad es que menuda muerte más gilipollas. En fin, una pena.
shansito
12 Mar 2008
no es para decirle gilipollas, pero mucha cabeza no tenía que tener, y con 10 años uno ya sabe muy bien lo que hace, yo tengo 3 primos de esa edad que a los 3 les encanta Naruto, y en ningún momento se les ocurriría hacer esa estupidez...
por otra parte lo que decís de las armas, siendo ya un país en el que es un derecho constitucional el poder tener un arma en casa para defenderse de asaltantes... ciertamente no es para extrañarse si luego algún niño se pega un tiro "accidentalmente", o algún alumno se pone a matar a todo el que pilla por medio; por muy grande que sea el país para hacer comparaciones con otros, si los que viven dentro no tienen 2 dedos de frente, mal va la cosa
Ritsuka
12 Mar 2008
eso sera porke ningun americano vota a favor de la ley de armas o ke no han votado a politicos republicanos en la ke su principal campaña es esa justamente, caro k no... todos pagan justos por pecadores ahi no san instaurado 4 tios de la nada a mandar, alguien los a puesto en el poder, y si, ahora cada vez mas americanos se estan dando cuenta de eso pero la situacion no a cambiado mucho, si de verdad sintieran preocupacion por estas cosas las habrian erradicado hace tiempo
Kuroshio
12 Mar 2008
Ritsuka, ten en cuenta que USA es varias veces España en extensión, y no puedes juzgar a una nación por casos aislados o por las normas que establezcan los altos cargos. Es como si dijesen que España es un país machista por el tema de la violencia de género, o de analfabetos por la juventud de hoy día. No se puede juzgar un país en general sin haberlo vivido, porque es cierto que las gentes de una determinada zona tienden a homogeneizar el carácter, pero nunca puede conocerse por medio de la tele o internet.
shank
12 Mar 2008
al niño (tampoco es pa llamarlo gilipollas) a saber en que estaba pensando cuando se le ocurrio enterrarse la cabeza pero joder los padres tendrian que haberlo vigilado un poco y despues de esto le echaran la culpa al anime diran que incita a la violencia.
lady-gojyo
12 Mar 2008
eso fue falta de vigilancia,por que dios si yo estoya lo que tengo que estar,que en este caso seria vigilar a los niños,me daria cuenta de que habian hecho un agujero de cuanto pues nada menos que 25cm de profundidad,que si que no es un pozo,pero estoy segura que al ver que el niño no esta aciendi precisamente castillos de arena,porque joder devio pasar su tiempo cuando los niños fueron a avisar a los adultos y estos no veian que el niño tenian enterrada la cabeza??.
por parte del anime,por que nadie se dedica a imitar a ...yo que se un personaje que estudie y que saque buenas notas,dios es que el pobre gaara se esta ganando una reputacion no muy buena...ya entre el de las amenazas y este,que sera lo proximo? dispararse en plan sanzo de saiyuki?

por cierto se me acaba de ocurrir a quienes se pueden imitar: po k no imitan los del ouran host club,fijo k novia pillarian

ainsss y ahora por parte para el niño : descansa en paz en serio y por favor un poquito sensivilidad que sois vosotros los gilipollas estais insultando a un niño de 10 años,que no sabia lo que hacacia,si lo hubiera sabido no creo que lo aria ,cabezas huecasss!!!
me da mucha pena que un niño alla muerto en esa agonia
Elix
12 Mar 2008
"solo les hace falta ke regalen pistolas con los bollicaos"

Tu dale ideas a Panrico xDDD
Bakura12
12 Mar 2008
Entre el niño que amenaza con frases de Gaara y este que mete la cabeza debajo de la tierra...
Me da a mi que es un grupo organizado. xD

Bromas aparte :/ al niño ese lo tendrían que haber vigilado mas -_-
Ritsuka
12 Mar 2008
kuroshio acaso es mentira lo ke he dicho? en ningun momento e afirmado ke todos los estadounidenses se dediken a regalarles armas a sus hijos, pero ya me diras tu si ves normal lo ke ahi esta pasando desde ace años, anda por favor... solo les hace falta ke regalen pistolas con los bollicaos y luego venga llorar y llorar cuando un enfermo empieza a tirotear a todos los ke se encuentra por su camino... un poko de sentido comun.

Lo del niño ya e dicho ke es una lastima pero se ven cosas mucho peores hoy en dia..
3milian0
12 Mar 2008
ese niño no tstuvo conciente de no propasarse al hacer eso pues asi li unicco que gano en ves de respeto fue una trajica muerta por fanatismojavascript:add_smilie(""
icon_rolleyes.gifjavascript:add_smilie (""
wah.gif javascript:add_smilie(""
dotdotdot.gif
Kuroshio
12 Mar 2008
@Knives: tendrás la información que te quieran dar, lo creas o no. Por supuesto habrá padres que enseñen a sus hijos a usar armas, pero no es una tradición que siga todo el mundo, no es una característica de USA como vosotros pensáis. Y sí que hace falta vivir en un país para conocerlo, porque vosotros ahora mismo habláis en base a prejuicios que los medios han extendido. De hecho, el chico no ha muerto a causa de disparos, sino por una insuficiencia respiratoria. Son cosas de niños que igual pueden pasar aquí, ¿o habéis olvidado al niño que se arrojó por la ventana con una capa?
coris
12 Mar 2008
Me parece fortísimo lo que he leído de comentarios. A todos aquellos que llaman gilipollas a la pobre criatura y se ríen de ella... ¿Acaso vosotros os reiríais si en vez de un niño que no conocéis, fuese vuestro hermano pequeño, primo, hijo? ¿Dónde tenéis la sensibilidad? ¿En el culo? Es vergonzoso ver vuestros comentarios.

Sobre la noticia, pues la verdad es una pena, pero que no por ello echen la culpa al anime. La responsabilidad de un niño de 10 años es de los padres.
Knives Sagara
12 Mar 2008
Que en USA esta permitido llevar armas porque asi dicen que estan mas protegidos es una cosa k es cierta y no hace falta haber vivido en USA para saberlo. Al igual que se sabe que se les enseña de chicos a usar pistolas para que no tengan accidentes con ellas.

Puedes conocer cosas de paises sin vivir en ellos, es lo que tiene la comunicacion... que no vivimos en el siglo XV
onizuka-sensei
12 Mar 2008
USA es como es,y no por eso ves todos los dias un caso como este en ese pais.la culpa es de los padres por dejar ver un programa k no deberia ver,pork a esa edad se tene k sali a jugar al futbol o algo y no estar todo el dia enchufao con la tele y el ordenata.¿como decis k lo tene merecido?entonses el politico de mondragon tambien lo tenia merecido?nose k tais disiendo ara mismo,pero creo k algunos os ekivokais y otros no pero los exagerais
Kuroshio
12 Mar 2008
Ritsuka, hablas como si hubieses vivido en USA. ¿Has vivido allí?
Porque de lo contrario, a quien le han lavado el cerebro es a tí misma, que crees que América es como la pintan en la tele.
Ritsuka
12 Mar 2008
que esperais de un pais en el ke se les compra armas de juguete a los niños de 5 años y se les instiga de pekeños ke la guerra es buena y sirve para defender su nacion de los atakes terroristas... Ese niño ke crece con armas de juguete acaba por compralas en la calle en un abrir y cerrar de ojos porke el argumentode todo americano es ke "es bueno tener armas porke asi todos nos podemos defender".

Asi crecen estos niños, embobados viendo al stalone o al swuache y practicamente lavados de cerebro. Luego viendo como es la sociedad americana en general, no os extrañe ver niños ke traten de imitar a superman o a personajes de comic/anime, llevandolos a consecuencias verdaderamente lamentables.
Shon
11 Mar 2008
Eres en un tanto estúpida tokyohotelera.

Estoy totalmente de acuerdo que hay que intentar por todos los medios el intentar proteger el menor.
tokiohoteleraaaa
11 Mar 2008
kmo si kiere tirarse un pedo el xaval.... se lo tiene merecido y punto!!!

viba th hasta la muerte!!!!!!! ;!!!!!!! MONSOOON 4EBAAAA
scaramanga
11 Mar 2008
Ostia, Troyandark, tu comentario es un puntazo! Tienes mucha razón: otra razón para demostrar la censura es más dañina que lo que pretende censurar.
Troyandark
11 Mar 2008
Joder... ya son ganas de imitar el Sabakû Sôso... pero no ven que en la serie se mueren? Ah, no. Que no se mueren, que en la censura solo dicen que casi no le pasa nada (O algo así, seguro, hablo sin conocimiento ahora mismo)...
Quizás la culpa es de aquella censura que tanto les gustan.
Y bueno, pobre chico... es como los que imitan a los héroes de Marvel... lo que demuestra que estas cosas no son para niños, aunque se entesten en que sí lo son...
Charlee-kun
11 Mar 2008
Por el amor de Dios... esto no es normal, desde luego, pero tampoco es para llamar Gilipollas a un niño de 10 años que no hacía más que intentar parecerse a su héroe de la televisión...vale que el chaval se propasó, pero tampoco es para ir insultando a un difunto de tan temprana edad que no sabía que lo que estaba haciendo podía llegar a ser fatal para él...

De todas formas, creo que sí, que llegará un momento en el que tendrán que poner el aviso de "esto es ficción, no lo intentes en casa" en plan WWE

(también los padres podrían haber vigilado más al chaval y explicarle que ciertas cosas no se hacen...)
Deirdre
11 Mar 2008
un poco de respeto. Pero si nos paramos a mirar es verdad que cosas así pasan. como la niña que saltó por la terraza con un paraguas a lo mary poppins. Hay que enseñar a los niños a ver la tele.
scaramanga
11 Mar 2008
Estoy con Shon: cuánta falta de sensibilidad veo por aquí. Aún encuentro mínimamente correcto que la peña se ría si el chaval ha recibido unos rasguños, lo han detenido o incluso se ha lesionado tontamente. Pero, tíos: Ha muerto un chaval de 10 años... Y os dá risa?
onizuka-sensei
11 Mar 2008
pienso igual k shon,decir a un chaval de 10 años fallecido ase poco gilipollas es algo....no tiene ni palabras.por muy tonto k sea lo k aya exo.
scaramanga
11 Mar 2008
Qué pena, por favor.

Cuántas cosas deben hacerse: se debe enseñar a los niños a ver la tele, sea en casa o en la escuela, no reprendiéndoles por lo que ven (como hacen en todo el mundo: phohibir, censurar y listos cosa que es inútil e insultante para la inteligencia humana), sino aclarándoles con mucha mano izquierda que lo que están viendo no es más que una farsa, un teatro animado. Yo recuerdo reírme de aquellos consejitos que daban los personajes después de los capítulos de las series en los 80/90, pero viendo la situación, se acabarán por recuperar el concepto y a poner escenas y avisos de algo que parece obvio: "esto es una obra de ficción". Será necesario algún día?
Itachi_Uchiha
11 Mar 2008
psss ke niño mas gilipollas la verdad, total, ke se joda un niñato menos.
¬¬ ni ke Gaara fuera a enterrar la cabeza, por favor ke bastada.

Cuantos van ya ke se matan imitando a Gaara??
ay ke joderse con los pardillos estos ajajaja
otsuru
11 Mar 2008
No sé, yo de pequeña jugaba a ser Gokuh y no se me ocurría tirarme desde la ventana para ver si podía volar... no creo que sea tp culpa de Naruto.. los niños imitan los que ven y tp creo que eso sea lo peor que pueden ver por la tele..
Shon
11 Mar 2008
Creo que olvidáis que el chaval tenia 10 años.

Que no tuviera mucha cabeza, es cierto. Que a esa edad una persona carece de un razonamiento logico, también.

Me parece una enorme falta de respeto llamar gilipollas a un niño fallecido.

jiraiya.
11 Mar 2008
gilipollas es uno de los doscientos mil terminos k se me ocurren para mentar a los niños estos ... pero k demonios les pasa con naruto????
si ven bleach se pondran a cortarse con espadas???
y cuando empiecen con el hentai???
Inocence Shirô
11 Mar 2008
Con todos mis respetos U_U....HAY QUE SER GILIPOLLAS!!!ÒAÓ
shinokikot
11 Mar 2008
y la culpa no es de naruto es que hay que ser G@@@@@ para meter la cabeza debajo de la arena
Orenji
11 Mar 2008
Joder con los niños y Naruto :S...


Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios
MKPNews ©2003-2008 All rights reserved
 
  Selecta 2010
 
 
  PUBLI
 

¿Quieres viajar a Japón?

fotograma1.jpg
 
  Más Mision Tokyo
 





 
 
 
El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2008 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.05171 segundos con 10 consultas a la base de datos41230364191716