►► Usuario: ► Contraseña: ¿Recordar?: Login ¿Se te olvidó tu contraseña?
Selecta Vision - Mazinger Z
Mision Tokyo
Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 어 Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
El regreso doble del ninja Kamui
Sanpei Shirato retoma su emblemático manga que llega a cines


Kamui Den
(La leyenda de Kamui), el mítico manga de Sanpei Shirato, está de vuelta por partida doble: por una parte, el manga original, con 45 años a sus espaldas desde que comenzara su andadura en la alternativa revista Garo, regresa con un spin-off que servirá, según advierte su autor, de antesala al tercer gran arco argumental del manga; y por otro lado, los cines japoneses aguardan el estreno de la película inspirada en el manga del conocido ninja Kamui el 19 de septiembre protagonizado por Kenichi Matsuyama (L en Death Note, Krauser II en Detroit Metal City).


Sanpei Shirato es uno de los pioneros del manga gekiga, especializado en las historias de samuráis y ninjas, como es el caso de Sasuke o la que nos ocupa, la propia Kamui Den, que tras más de 45 años atesora más de una veintena de tomos. El segundo principal arco argumental concluyó en 2000 y ahora, tras 9 años de ausencia regresa con un spin-off de 3 episodios, Kamui Gaiden Saikai (Reunión), centrado en Ikona, la amiga de la infancia de Kamui, en la revista Big Comic de Shogakukan. En España Kamui Den fue publicado parcialmente por Planeta deAgostini como uno de su primeros lanzamientos a partir de la edición norteamericana retocada por Stan Sakai (Usagi Yojimbo) y el anime inspirado en la obra llegó a Sudamérica e Italia entre otros países como Kamui el ninja desertor.

Noticia relacionada:
Koyuki se une al reparto de Kamui
Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por mimotaku | Sábado, 29 Agosto 2009 | 21:23
        
1 comentarios
Javi
29 Ago 2009
El Kamui que tenía que regresar es el de X xDD


Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios
MKPNews ©2003-2008 All rights reserved
Vota mejor manga

Novedades Figuras

Dales Caña

Owned! 


El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.14755 segundos con 13 consultas a la base de datos46334364702664