| |
Area de Artículos |
| |
| |
Llegando a ti |
| Título |
Llegando a ti |
| Descripción |
Más allá de la primera impresión |
| Enviado por |
misiontokyo |
Llegando a ti aterriza en España altamente valorado por la crítica japonesa, la cual le ha otorgado el 32º Kodansha Manga Award en la categoría shôjo.
Sawako Kuronuma es una chica tímida que desea hacer amigos, pero su nueva clase se lo pone difícil porque todos la apodan Sadako, como la protagonista de The Ring. Tampoco ayuda que divulguen rumores terroríficos sobre ella. La única excepción es Shôta Kazehaya. Sociable y extrovertido, Shôta pondrá todo de su parte para ayudarla a abrirse y a que en su clase vayan mirando más allá de la primera impresión.
El dibujo de Karuho Shiina destila sencillez y dulzura con un buen dominio del trazo, fino y cuidado. El esmero de su estilo no recae en los fondos, donde se reparten las tramas y los escenarios, sino en las expresiones de los rostros. Un gesto tan suave como una sonrisa denota más sentimientos que muchas palabras.
La historia, al igual que el dibujo, es dulce y cotidiana. Toca temas importantes para los jóvenes como son la amistad o la integración, junto con el desarrollo de las relaciones sociales. Si bien el protagonismo recae principalmente en los personajes de Sawako y Shôta, les acompaña un buen elenco de secundarios que juega su propio papel en la historia.
Llegando a ti es una lectura imprescindible para todo amante del buen shôjo, y del buen manga en general. Karuho Shiina ha sabido crear y desarrollar una buena trama de calidad con unos personajes y situaciones con los más de uno se sentirá identificado. Texto: Dianika
FICHA TÉCNICA
| | Título original
| Autor
| Edit japonesa
| Edit española
| nº de tomos
|
| | EagKimi ni Todokele | | Karuho Shiina | | Shueisha | Planeta
| 8 y abierta
|
|
|
| Votos |
Votos: 20 - Media: 4.34 

 
|
|
|
|
Comentarios
|
Nayru 27 Mar 2009
|
 |
Me encanta este manga!!!!!! *^^* Es super lindo, y Sawako la mejor, es igual de tímida que yooo xD |
|
|
|
Total de usuarios navegando en el Área de Artículos: 0 (0 Miembros Registrados 0 Invitados y 0 Miembros Anónimos) Los miembros visibles son:
|
|
|
|
|
|
|
|
|