Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 어 Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Nuevo manga de Pretty Cure
Adapta la décima temporada: Doki doki! PreCure

En el número de marzo de Nakayoshi de Kodansha, disponible en el mercado desde hace unas horas, da comienzo una nueva entrega en manga de la saga Pretty Cure. Se trata de la adaptación en viñetas de Doki doki! PreCure, la décima temporada de la franquicia que da comienzo a sus emisiones mañana 3 de marzo en Japón. El manga cuenta nuevamente con la firma de Izumi Toudou (seudónimo del equipo creativo de Toei Animation encargado de los shoujo anime como Ashita no Nadja y Ojamajo Doremi) y dibujo de Futago Kamikita (seudónimo de las gemelas dibujantes Jitsuna y Kizuna), un tándem creativo que ha adaptado 8 de las temporadas del anime, incluyendo a Doki doki! Precure, así como 3 de las películas. Nakayoshi regala con este número un furoku (obsequios) con plantillas para dibujar manga que cuenta con la supervisión de varias de sus autoras.

La franquicia Pretty Cure es el máximo exponente del género de magical girls de la pasada década, contando con diez series de televisión que han venido estrenándose cada primer fin de semana de febrero desde 2004 con Futari wa Pretty Cure (Las dos unidas somos Pretty Cure), 10 películas hasta octubre de 2012 y otras 4 películas de PreCure All Stars (películas crossover que reúnen a todas las protagonistas de las temporadas emitidas hasta ese momento para colaborar en conjunto) de las que acaba de confirmarse una quinta entrega, más dos cortometrajes en 3D que precedían a algunos de estos filmes.

En España la franquicia ha sido algo maltratada por el baile de horarios en las cadenas en las que se emitió, Cuatro, Jetix y Clan TVE, tan solo llegándonos las dos primeras temporadas, Futari wa Pretty Cure y Futari wa Pretty Cure Max Heart, y sus dos respectivas películas, pertenecientes a Futari wa Pretty Cure Max Heart.

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por mimotaku | Sábado, 02 Febrero 2013 | 12:28
        
0 comentarios

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

XX Salon Manga Barcelona

Historia del manganime en España

Gatuso

MADA

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.0477 segundos con 11 consultas a la base de datos46627404718972