Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 어 Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Selecta Visión licencia DBZ Battle of Gods
Tras meses de incertidumbre, Selecta Visión anuncia el esperadísimo estreno de los Guerreros Z.

 

Selecta Visión está apostando muy fuerte por Dragon Ball en los últimos tiempos y hoy lo corrobora, nada más y nada menos, con la adquisición de la licencia de Dragon Ball Z Battle of Gods en España. Así se desprende del anuncio previo que hemos visto en la proyección de la película en el Festival de Cine Fantàstic de Sitges. 

 


 

Desde que se anunciara en Japón el estreno en cines de Dragon Ball Z Battle of Gods, todo el planeta contuvo el aliento, deseando contemplar a los Guerreros Z en esta nueva generación. El film recaudó unas cifras de infarto en los cines asiáticos, que sumadas a las del éxito en las salas latinoamericanas, consagran a Battle of Gods como uno de los estrenos del año: http://www.misiontokyo.com/noticias/12799/  

 

 

 

Pero ahí no mueren las cifras, pues el lanzamiento al mercado japonés del DVD/Blu-ray logró encandilar a miles de fans de las Bolas de Dragón, consiguiendo vender 50.391 copias en tan sólo una semana: http://www.misiontokyo.com/noticias/12836/analisis-de-battle-of-gods-special-edition

 

 

Selecta Visión sigue apostando fuerte por una franquicia que, a día de hoy, se antoja inmortal para todo el globo.

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por @MrKaytos | Sábado, 19 Octubre 2013 | 12:14
        
22 comentarios
Kakaroute
Kakaroute
21 Oct 2013
gran noticia que estaba esperando desde que se anuncio la pelicula, se hizo de rogar pero por fin tenemos confirmación
Pocoyoko
Pocoyoko
21 Oct 2013
Esta pelicula esta muy bien en animacion, pero es una caca de pelicula tanto argumentalmente como en entretenimiento, Bliss es el "Enemigo" mas estúpido de la historia de DBZ, pongo enemigo entre comillas por que cuando veáis la película veréis que no llega ni a eso...No hay apenas acción ni combates y cuando deciden luchar parece mas una especie de calentamiento que una pelea a muerte...Nada que ver con las espectaculares batallas de películas como ESTALLA EL DUELO, FUSIÓN o LOS GUERREROS DE PLATA...Vamos, una película muy basurera, se nota demasiado al Toriyama estupido de Nekomajin y muy poco o nada al Toriyama de la época dorada de DRAGON BALL Z
Deathmask
20 Oct 2013
De hecho, Vegeta supera a Goku y este lo admite casi aliviado de no ser el único capaz de hacer frente a enemigos tan poderosos.
Tildoras
Tildoras
20 Oct 2013
@Shinji basas parte de tu crítica en cosas muy poco informadas o contrastadas.

El planeta de Kaito lo destruyó Célula vale ¿y qué? han pasado años desde ese hecho ¿no se puede volver a rehacer siendo como son dioses? ha podido ser rehecho en cualquier momento fuera de cámara, no es un dato relevante.
Lo que dices de GT no tiene ningún sentido. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que esta película ignora y elimina por completo de la continuidad todo lo de Dragon Ball GT. No existe, punto, GT queda como un futuro alternativo, por lo tanto no me sirve nada de eso que dices.

Me hace mucha gracia lo que dices del diseño de A-18, siendo como es precisamente uno de los que menos cambia y simplemente viste ropa normal y corriente. El resto de personajes en esta película queda claro que viste como viste simplemente porque están celebrando el cumpleaños de Bulma.

Vegeta es DE LO MEJOR de la película. Comprobamos que sigue entrenando sin parar y que sigue siendo el guerrero orgulloso que conocemos, pero sencillamente se acojona porque conoce el poder de Bills. Bills no es Freezer, no es Célula, es un puto dios supremo y si lo conoces desde niño (y te queda como trauma infantil) es muy normal que reacciones así. En cuanto pegan a Bulma se vuelve a encender y supera su miedo, reaccionando por lo tanto lo que vemos aquí es EVOLUCIÓN, algo que siempre es bueno para los personajes. Vegeta no puede ser siempre igual y simplemente está aprendiendo a ser "humano".

Y la pelea de esta película es de las mejores de toda la serie, teniendo en cuenta que es una película y por lo tanto no es una pelea que pueda durar 20 capítulos. No sé yo qué película has visto tu.
¨Mugiwara¨
¨Mugiwara¨
20 Oct 2013
@Fulminexav licencia innecesaria la licencia mas solicitada por los fans desde que salio la pelicula
Esdru
Esdru
20 Oct 2013
Vaya tochos os metéis algunos para hablar de algo que sinceramente creo que no tiene cabida en esta noticia y que le importa bien poquito a la gente.

Deberíamos gastar las fuerzas en analizar el doblaje que queremos para la película y su posible estreno en cines.

Me parece irrelevante hablar de si la película es del gusto o no de cada uno pues al igual que algunos dais detalles de por qué no os ha gustado, yo podría daros otros 100 de por qué si. Pero como esto no es FilmAffinity sino una web de manganime, me ahorro la ridiculez de hacer una review de la película en un comentario de la noticia de su licencia.

PD: Gracias por la info @MrKaytos, realmente desconocía la campaña. Ya se ha cumplido el primer paso que es traerla. Ahora falta que logremos el segundo, que es que se respete el doblaje clásico, cosa que Selecta desgraciadamente no ha hecho con otras series. Con ese precedente, y por lo que he podido ver, de momento Selecta da la callada por respuesta y mantiene la incertidumbre acerca del doblaje que tendrá la película.
shinjii
shinjii
20 Oct 2013
Tildoras: pues yo opino lo contrario que tú. ALGÚN SPOILER (leve), estáis avisados.

La película tiene bastantes incrongruencias.

-El planeta de Kaio, ¿por qué está en pie? Lo destruyó Célula.
-El tema Pan/Bra. En GT Bra era mayor que Pan, y aquí al revés. Vale que GT no sea de Toriyama, pero imagino que algún tipo de supervisión o visto bueno de Tori se llevó cuando se le presentó la idea, ¿no?
-Mr. Satán aquí no conoce a Dende...

Técnicamente, yo no sé qué película ha visto la gente. Señores, estamos hablando de una película PARA CINE, no de un puñetero OVA que se verá en el festival de la Toei o un especial televisivo. Aquí se esperan unos mínimos, y la realidad es que excepto las escenas de acción, las escenas secundarias son horrorosas, con unos diseños de personajes espantosos (pobre A-18). El otro día hice un par sin esforzarme demasiado en buscar.

http://img21.imageshack.us/img21/6710/ gxj2.jpg (si no os funciona es porque MisionTokyo añade espacios en blanco).

Y como ésta tantas..

A las escenas les falta fuerza, garra. El corro ese de la patata resulta de lo más ridículo, por poner un ejemplo.

Vegeta NO ES Vegeta, diga lo que diga la gente. Ya no hablo del baile ridículo, hablo de que aquí Vegeta CARECE completamente de orgullo. La gente dice que Vegeta aquí ya había cambiado y tal, cuando en la última minisaga de Oob, se le sigue viendo igual de testarudo y orgulloso. Vale que su carácter había cambiado, pero su orgullo seguía existiendo. Y hablo de la escena inicial cuando se encuentra con el "gato", donde directamente ni quiere combatir porque sabe que es superior... y así mil momentos.
Tildoras
Tildoras
19 Oct 2013
Opino totalmente lo contrario.
En este comentario pueden aparecer algún que otro SPOILER, avisados quedais.

Yo era uno de los reticentes por completo a lo que me iba a encontrar en esta película. Vi capturas de pantalla que no me convencían en cuanto a solidez de dibujo ni calidad del coloreado.
Leí declaraciones de Akira Toriyama que me demostraban que está más para allá que para acá y me hacían pensar que no debería volver a tocar una historia de Dragon Ball, de la que encima no se acuerda de la mitad de los detalles.

Hace dos semanas conseguí la película mediante un fansub a 720p, la vi y ¡la disfruté a rabiar!. La película argumentalmente no es que sea una maravilla, pero lo que me dejó entusiasmado es que es una película de puro disfrute y divertimento.
Comprobé que el apartado técnico es muy bueno y que no debería haber hecho caso a esas capturas de pantalla. Comprobé que el color no tenía absolutamente ningún defecto. Comprobé que los personajes seguían siendo NUESTROS personajes, con todos sus tics, sus personalidades, sus movimientos y sus manías. Comprobé que los diseños raros que habían mostrado era simplemente porque los personajes tenían puesta su "ropa de domingo" para asistir al cumpleaños de Bulma y no porque Toriyama se hubiese vuelto loco poniendo ropas ridículas a algunos.

Una vez vista llegué a la conclusión de que el villano es un puto GRAN personaje y que la historia no tenía errores de continuidad y lo único que chirría es que dicen que el hermano de Vegeta anda por ahí en otro planeta, siendo como es un personaje que metieron con calzador imposiblemente en la otra Ova de hace unos años.
El tan traído tema del Modo Super Saiyan GOD me sorprendió muy gratamente porque... NO ES lo más importante de la película (y es un modo feo, sobre todo porque Goku aparece hecho un flacucho cuando lo usa) y ni siquiera Goku se lo toma muy en serio porque le decepciona, porque no sabe muy bien usarlo y que carajo, una vez se lo quita luego acaba volviendo a usar el Super Guerrero de toda la vida. No hay que darle mucha importancia a eso más que para vez como evoluciona en futuras películas...

...porque podeis estar seguros que las habrá. Tanto por lo que se desvela al final de esta película como por el hecho de que la cosa queda de puta madre para ser continada.
Es una completa falacia y un montón de prejuicios juntos eso de que Dragon Ball haya envejecido mal y que haya que dejarla atrás. Lo que ha envejecido mal son los capítulos que pone Boing que están descoloridos y desencuadrados, pero no la serie en sí, que es tan disfrutable como siempre en todo su pasado y que puede serlo en su futuro si se sigue en la línea de esta Batalla de los Dioses.

Yo lo único que pediría es que para sucesivas entregas se saquen de la manga algo que haga que no todo dependa de los Saiyanos y que los humanos también puedan evolucionar o mejorar o algo, para que Ten, Yamsha y Krilín hagan algo más que ser simples extras.
Nekomajin
19 Oct 2013
Me parece bien que nos llegue, pero no me hace gracia que una película tan regulera y poco trabajada esté haya tenido tanto éxito


Fulminexav
19 Oct 2013
Pues parece que me tocará actuar de abogado del diablo, pero yo creo que era una licencia innecesaria. Dragon Ball tiene ya muchos años y ha envejecido realmente mal (sobretodo DBZ), y creo que es momento de ir dejándola atrás.
Tsukino1980
Tsukino1980
19 Oct 2013
Tenía claro que la acabaría licenciando
balondeoro2000
19 Oct 2013
Espero que Selecta haga caso a los fans y tengamos doblaje al castellano con el reparto original de la serie de tv porque como Selecta quiera hacerlo en sus estudios habituales y con las voces habituales de sus doblajes es para matarlos.
Deathmask
19 Oct 2013
¡Sí! ¡Por fin! Me alegra un montón y la compraré el día de salida.
Tildoras
Tildoras
19 Oct 2013
Pues gran noticia. Vi la película hace día semanas y me sorprendió gratamente pues es muy buena.
gatos19
gatos19
19 Oct 2013
Siii!!! Por fin!!! Lo hemos conseguido entre todos!!! Desde el primer día ahi apoyando y al fin aquí está!!! De 2º deseo le tenemos que pedir a Shenron que contraten a los dobladores originales jeje
@MrKaytos
@MrKaytos
19 Oct 2013
Chusetto, en efecto, he querido darle un poco de protagonismo al bueno de Yamcha con la noticia xDDD
chusetto
chusetto
19 Oct 2013
Épica foto de Yamcha XD
hibarydelanube
hibarydelanube
19 Oct 2013
GRAN NOTICIA, espero que salga en blu ray y con multi idioma que pongan tambien el catalan, que es como yo siempre lo he visto de pequeño y como me gusta verlo, de confirmarse esto es compra segura por mi parte.
@MrKaytos
@MrKaytos
19 Oct 2013
Todos esperamos eso Esdru, tal y como llevamos exponiendo desde el pasado verano en nuestra petición por traer el film a España: http://www.change.org/es/peticiones/estr eno-dragon-ball-z-battle-of-gods-en-los- cines-de-espa%C3%B1a-voces-originales-de l-doblaje-castellano

Parece que nos han escuchado en parte, veremos si realizan nuestros sueños por completo. Las voces más importantes del reparto original ya me han confirmado su interés por doblar la película.

Un saludo a todos y gracias por leernos
sephirot22
sephirot22
19 Oct 2013
pero ellos no han dicho nada aún?
Esdru
Esdru
19 Oct 2013
Espero que Selecta por una vez se deje de talibanismos ("sólo doblo en BCN" y cuente con el equipo habitual de doblaje de la serie, que la mayoría siguen en activo.
Esdru
Esdru
19 Oct 2013
Ya era hora joder, ya era hora.

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

MangaTuna

Historia del manganime en España

Gatuso

MADA

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.17953 segundos con 12 consultas a la base de datos47057924832828