Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 ì–´ Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Noticias | Animax   Mision Tokyo
Vuelve Hunter x Hunter a Animax
Otra oportunidad para la serie de Yoshiro Togashi

Si hay una serie que inexplicablemente ha fracasado en España esta es Hunter x Hunter, que pasará a al historia por, a pesar de su calidad, ser una de las series de anime menos vendidas en DVD, hasta el punto que Selecta Visión tuvo que cancelar su edición. Eso sin tener el cuenta los muchos años que pasaron desde que se licenció hasta que por fin se pudo emitir en televisión, sólo para volver a ser cancelada a los pocos meses de su estreno por falta de audiencia en La Sexta

Animax decidió darle una segunda oportunidad y si todavía no conoces a Gon y el universo de los Cazadores ahora tú también tienes otra oportunidad pues desde el lunes 31 de mayo a las 20:30h., ANIMAX ofrecerá una serie especial de episodios de Hunter x Hunter, aquellos en los que Gon se enfrenta a las primeras pruebas que tendrá que superar para poder llegar a cumplir su sueño, El Examen de Cazador. 

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en un Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás. 

Yoshihiro Togarashi además de crear Yu Yu Hakusho es también el autor de Hunter x Hunter y, al igual que otros autores de su generación, mantiene la filosofía de que el manga y la animación representan un modelo a seguir por niños y jóvenes. Por esa razón en sus historias siempre aparecen personajes con un marcado sentido de la responsabilidad y que representan valores tan importantes como la amistad, la solidaridad y el afán de superación. 

El lunes 31 de mayo a las 20:30h.

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por Genis | Viernes, 14 May 2010 | 08:55
        
81 comentarios
ronincaido
17 May 2010
dejando a un lado las discusiones de 4 adolescentes escribiendo 30 mensajes por persona ¿menudo fail de noticia no? jejeje es que viendo la parrilla de hunter x hunter.... veo que no vuelve, sino que se emite desde el capitulo 1 y ya está. Actualmente se emite Hunter x Hunter, no ha desaparecido
ANKROYD
ANKROYD
16 May 2010
Pues yo, si soy un friki porque me gusta el Manganime, pues vale, la ingnorancia es lo que trae, para mi, los forofos del futbol que se pintorregean las caras y se ponen plumas y bufandas con los colores de sus equipos y se bañan en las fuentes gritando y tronando a la gente con esas bocinas infernales, tambien me parecen frikis. o los fans de sagas como Star wars tambien son frikis...la gente nos llama frikis pensando que es algo malo, cuando todos tenemos un friki dentro por cualquier cosa...es como las niñas y no tan niñas, que ven a un Jonas brother, o a una hanna montana y se desmayan les dan lipotimias en sus conciertos se bajan las bragas por esos palurdos cantantes comerciales...vamos que lo de Friki, no se lo inventaron por los Otakus...
phantasma
phantasma
16 May 2010
Yerele creo que tienes razon.
pero algunos pecamos de eso y ni nos damos cuenta, nose....cabrearse porque a uno no le gustan los yaoi es lo mismo¬¬
me gusta fairy tail y tengo que escuchar insultos para esa serie que no coincido con ellos y sin embargo no les falto al respeto como hace uno de aqui abajo(evilman),o como me an echo en la estupida noticia del live action ese asqueroso y no me cansare de decirlo por que me vengan a insultar.

PD: aunque razon no te falta los que nos llaman friki lo seguriran haciendo para siempre porque estamos en españa,menos mal que a mi no me lo dicen mucho porque odio esa palabra¬¬
Yerele
16 May 2010
Creo que alguien debería moderar los comentarios de esta web, en generla, ya no solo de este post lleno de "cmentarios".
Por otro lado decir, que mientras en el mundo haya gente como algunos de los que aquí comentan, la gente nos seguirá llamando frikazos, e imbéciles, y raros. Porque ni nosotros mismos nos respetamos entre nosotros y defendemos a muerte como si nos fuera la vida en ello una serie, pero claro, lo hacemos, criticando a las personas.
Criticad las series, pero no insulteis a las personas, eso es caer muy bajo, mejor comprarse un bosque y perderse.
Desty Nova
Desty Nova
16 May 2010
A mi tambien me pasa.
ANKROYD
ANKROYD
16 May 2010
¿Alguien puede acceder a su perfil de usuario?, Hace ya un par de se semanas que me viene dando Error Gneneral, tengo entendido que a Kireijime_Jin tambien le sucede lo mismo...
phantasma
phantasma
16 May 2010
veis este es el problema de hacer una serie tan buena como es death note

evilman todos tus comentarios se vasan en lo mismo"que asco de hipocritas, la basura de la sociedad,bla bla bla..."
Solo demuestras que no tienes personalidad y se la has robado a un personaje de ficcion, ademas de lo mal que lo haces chico ¿A que viene llamar basura o algo por el estilo, por un tema tan absurdo como esto?¿son basura por tener estos gustos?Talvez sean mucho mas utiles que tu.
Ponte a imitar al chiquito de la calzada ,anda....porque tus comentarios derrochan soberbia sin sentido y en el lugar equivocado
Desty Nova
Desty Nova
16 May 2010
Lo que es de crios de parvularios es toda esa bilis que acabas de echar.

Los unicos que han hecho comentarios del estilo "Naruto le da 1000 vueltas a One Piece" o "One Piece es una mierda" sois vosotros, asi que si quereis ver fanaticos miraos a un espejo.

Y por enesima vez, nadie dice que deba gustaros, pero toda vuestra critica se basa en que os parece ridiculo, infantil, y patatin y patatan. Nada que sea objetivo, solo vuestros gustos. La calidad del dibujo, por ejemplo, no se mide en funcion de lo realista o serio que sea. Existen muchos estilos! Otra cosa, repito, es que a vosotros no os guste.

Respecto a los tomos de One Piece en España, el problema es la MIERDA de edicion que ha hecho Planeta. Si estuviera tan bien editado como Naruto o Bleach otro gallo cantaria.
EvilMan
EvilMan
16 May 2010
No se por que se sigue polemizando con los fans payasos de One Piece, solo hay que verlos discutir para darse cuenta de que tienen el fanatismo enfermizo de los críos de parvulario, para ellos, su serie de mierda es la mejor y si no te gusta eres gilipollas. Si estas es en encontrá de One Piece entonces estas encontrá de su religión del goma, goma. Dejad de echar carnada a estas pirañas sin cerebro, no van a cambiar de parecer, ellos tiene que imponer su puta serie por las narices, te guste o no. En esta Web, Siempre que sale una noticia nueva, tiene que sobreponerse One Piece por encima de todas las Opiniones, de todos los criterios y de todos los gustos. Para ver aquí una jodida noticia, en el que no salga la porquería de Eichiro Oda subida en un pedestal por algún lado, tienes que buscar mucho, que pena, que lastima de gente. One Piece en España solo lo ven cuatro paletos, los mismos que postean aquí, ellos dicen que son mas, que son mayoría, pero después te acercas a las librerías o a cualquier salón de Manga y observas los tomos con 3 dedos de mierda en los expositores, pasando desapercibidos como una cagada de perro en la acera. ¿os creéis mas inteligentes o mejores otakus por que veis a luffy el mono estirarse como un boomer de fresa?. Dibujo mas idiota que el de Eichiro Oda no me e echado a la cara, rebosa precariedad a cada trazo, y os atrevéis a insinuar que es lo mejor del mundo, ¿lo mejor es ese Manga en el que su argumento esta escrito en un folio por ambas caras y solo se ven Piratas maricones y salidos de los sueños mas ridículos de Espinete? un pirata con un sombrero de paja...pajas mentales las que se marca el degenerado de su autor. Hipocresía llevada al extremo, seguro que a muchos de vosotros ni tan siquiera os gusta la serie, pero solo por llenaros la boca de basura y creeros los amos del cotarro os enzarzáis en discusiones con argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, teorías típicas del mas abominable de los programas rancios de telecinco.

Cualquier saga de Digimon le da tres mil vueltas a One Piece...
Desty Nova
Desty Nova
16 May 2010
Ademas, si Luffy "solo" hace ataques estirandose, Kenshin "solo" hace ataques con la espada =P

Respecto al power-up de Gon, vuelvo a repetir lo mismo que con Naruto, el problema no es que haya un power-up, el problema es el como. Gon ha pasado de no tener absolutamente nada que hacer contra Pitou a cargarsela de un par de golpes. Es demencial. Ahora el enfrentamiento directo con el rey Meryem esta cantado y carece de emocion. Y despues... Que otro villano va a poder ser una amenaza?
kovuviw
kovuviw
16 May 2010
La cuestion es que tu muchas veces faltas al respeto a lo que criticas y encima sin argumentos decentes (soporiferos... ¿soporiferos?) una cosa es que no te guste, otra cosa es decir que sea una bacofia, ridiculo, o demases.

y no, el que lee lo que le da la gana eres tu parece o alemnos por lo que contestas.

Ah, y lo de ataques diversos (muchisimos) con la goma, tambien se llama originalidad man, ademas de no estar haciendo siempre lo mismo.
joseph21
16 May 2010
jeje no se como pueden decir que el ultimo power up de gon es exagerado cuando en el mundo del nen se a demostrado que mientras sacrifiques algo puedes obtener algo aun mayor, creo que todos confunden eso y piensan que esto eso solo para los de tipo especial o materializacion, esa regla es para el nen en general, biscuit mismo dijo que si gon seguia con la determinacion de que debia decir primero es piedra y toda la frase esto potenciaria su ataque ya que esto implicaba una desventaja para el, y vamos es obio que el sacrificio a sido grande, pero desde cuando gon se a caracterizado por pelear sin medir las consecuencias, si vemos todas las peleas q a tenido en la serie todas gon peleo sin importarle su estado fisico ejemplo, en la prueba del cazador contra hanzo, no se rindio ni incluso cuando le rompio el brazo, otro ejemplo, cuando desactivo su proteccion de nen para concentrarse en el sonido de los trompos en la torre del cielo, gon es del tipo intesificacion, asi q la inteligencia no es su principal caracteristica.... ademas seguro togashi nos sorprendera con la consecuencia a ese power up, puesto que para el power up de yusuke implico hasta adn, las series de togashi son mas que interesantes, asi que deberian pensar dos veces antes de tacharlas, naruto tb lo fue en su momento, pero por ejemplo. en que qdo la declaracion tan esperada por los narutard de hinata, hinata simplemente a desaparecido, el power up de naruto sobre pain si me parecio coherente mucho mas que que la de los 3 años, ya que si recordamos jiraiya pudo soportar e incluso acabar con un pain en ese estado lo que mato a jiraiya a parte de la superioridad de poder fue el desconocimiento de las habilidades d pain por lo cual se sacrifico para descubrila, asi q naruto tiene sus altos y bajos pero cada vez se nota mas lo que se comenzo a notar en dragon ball en la etapa buu... y one piece luffy cada vez vive mas como un pirata sin importarle el futuro solo kiere vivir aventuras lo mas que pueda con sus camaradas, asi que todas las series son buenas es cuestion de gustos nada mas
Desty Nova
Desty Nova
16 May 2010
Y sigues sin contestarme a lo de las incoherencias y los personajes secundarios... Luego dices que solo leemos la parte que nos da la gana, ya te vale.

En fin, contestando a tu critica sobre los poderes de fruta en One Piece, eso es como si yo me quejara de que en Naruto tengan tecnicas "magicas" como la multiplicacion. Pero no lo he hecho, porque eso seria una critica absurda.

Mi critica, te lo repito una vez mas a ver si me lees en una de estas, son las incoherencias y los personajes secundarios que estan como floreros.
ANKROYD
ANKROYD
16 May 2010
Por supuesto que critico en base a mis gustos, el Manga es un producto y yo soy un consumidor directo, el que paga tiene derechos de opinar y exigir. no estoy criticando obras de arte contemporaneo, deporte vanguardista o politica, como para tener miramientos que a veces parece que no se piensa... en ese sentido es cierto que no soy muy demasiado objetivo, pero solo en ese. Por supuesto que incido en lo de los power ups,...¿quieres que hable de combates?, pues ya lo dije antes, o esque solo leemos la parte que nos da la gana como me acusais ami...tendre que repetirlo...los combates de One Piece, esceptuando algunas sagas, me resultan soporiferos...¿quieres que siga hablando de combates? me chantas que Sasuke es el mimado de kishimoto, pues fijate, en eso estamos de acuerdo, yo a sasuke no lo trago como personaje. Hablas de estilos de combate cuando el protagonista de One piece solo sabe estirar los brazos y las piernas y usar algun que otro truco aprendido como cuando vio el molinillo de viento del sombrero en la saga de ARLONG, ¿gracias a que? ¿aque Luffy nacio asi? pues va ser que no, si en Naruto hay personajes que les a salido el poder de gratis, en One piece todo el que tiene una habilidad extraña tambien es de gratis, ninguno a entrenado ni a nacido con dichos poderes, eso es solo por comer una fruta, y en el caso de luffy, por accidente, toma ya, menudo esfuerzo para conseguir poderes ¿heeee?...y ahora me direis, no han entrenado, pero viajaron para encontrar la fruta...vale vaaaa, y Naruto se tiro 3 años con Jiraiya para mejorarse sus tecnicas...y Sasuke se tiro 3 años con Orochimaru para mejorar el Raikiri y aprender la tecnica del hechizero de serpiente y dominar su sello maldito. De gratis solo a tenido el susano y el Amaterasu...y bueno, si quieres objetividad te dire que tampoco fue por la cara, antes tuvo que matar a Itachi, compañero...

Este hilo se a alargado mucho creo...tengo parte de culpa lo admito, aunque no es culpa, a mision tokyo le viene de perlas ¬¬

Una vez lo dije y ahora lo repito, yo no estoy encontra de ningun fan de One Piece, Ave maria... ni tan siquiera de OP...es solo que no me gusta y ya esta, y critico, por eso mismo, por ser consumidor, evidentemente nunca comprare mangas de One Piece, pero como veo a muchos compararlo despectivamente con las serie que me gusta me enciendo. Antes lei un comentario de alguien diciendo que los fans de Naruto ven Naruto resignados en pensar que OP es mejor...jeje, pobre alma impía quien piense asi XD. Solo habra que preguntarle a cualquier fan de Naruto que se precie...y lo vuelvo a decir, no soy Fan de Naruto, solo me gusta shippuden...
Desty Nova
Desty Nova
15 May 2010
Que perra te ha dado con lo de los power-ups... Que no se trata de si hay o no hay, sino de COMO se dan. En el caso del propio Naruto estan bien porque entrena y tal, y en ultima instancia sabemos que tiene el Kyuubi dentro desde el principio. Pero que ha hecho Sasuke desde que murio Itachi? Todo le llega regalado, que si Magenkyo Sharingan, que si Amaterasu, que si Susanoo... Y encima los usa un par de veces y ya los domina mejor que su hermano! Una cosa es que tenga mas potencial y otra muy distinta que haga las cosas por la cara, porque es el mimado de Kishimoto.

Y oye, en mi opinion Oda tambien tiene un mimado en el mismo sentido, Sanji, el cual es el tercero de la tripulacion en fuerza tambien por la cara. Nadie ha dicho (o al menos yo no) que One Piece sea perfecta, y cuando hay que criticar algo se critica. Pero tus criticas se basan solo en tus gustos, no te gusta su humor, no te gustan sus personajes, no te gustan sus combates... Pero ah, eso no es objetividad, amigo mio, eso son tus gustos.

Algunos como yo mismo tambien llevamos decadas con esta aficion, y tambien vamos al dia de lo que criticamos. En esta ultima intervencion has mencionado cosas como los combates. Y cuando se ha dicho aqui nada de los combates? Te pregunte por las incoherencias y por los personajes secundarios, y sigues sin contestar (lo de los powers-ups te ha cegado, eh?). Dejate de ases escondidos, y contesta de una vez. O haz una critica de One Piece sin centrarte en tus gustos.
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
y por cierto kovuviw, yo no respondo lo facil yo respondo lo que me de la gana, sobre todo para resaltar lo que me interesa, y por lo que veo eso que puse en aquel comentario a debido de escocer bastante jujuju...y eso que supuestamente es lo facil...

Si se comenta algo, uno saca de dicho argumento solo lo que va usar en su defensa, el resto hay que guardarselo, no es de listos tirar todas las cartas sobre la mesa, siempre hay que tener un AS bajo la manga. Eso es una ley universal que deberia aprenderse...yo veo que la mayoria de las balas que disparais a Naruto van selladas con el tema de los POWER UPS, por eso y no por nada mas.
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
Es muy sencillo...si hos parais a leer muchos de los comentarios que hay en este mismo hilo, por poner un ejemplo, leereis a muchos de vosotros despotricar de Naruto y su argumento supuestamente estancado y lleno de personajes con POWER UPS y variadas anecdotas que dan la sensacion de que se odie a la serie de kishimoto, y esos mismos que me infravalorais una serie tan sumamente estupenda como es Naruto Shippuden, buscandoos montonazo de excusas y chorradas para simplemente ponerla a parir sin fundamento alguno, sois despues lo que me venis con la chachara de que si One Piece es mejor, por que tiene mejor argumento, por que no es aburrida, por que su autor tiene mejores ideas y que al final intentais dar a entender que los que nos gusta Naruto mas que OP somo estupidos vamos, para mear y no echar gota tronco. Uno de ellos puede ser el tal Mirrorx este que hay mas abajo...se dirigue a mi, llamandome "Narutard" o alguna flipada por el estilo, solo por que defiendo que NARUTO es mejor que One Piece para mi gusto...ya ves como si el echo de gustarme Naruto ya me convirtiera en alguien que no sabe de manganime solo por no seguir One Piece...¿es eso logico?. Llevo en esto 20 años amigos, ningun niño de secundaria me va decir ami que tipo de serie es la que tengo que ver para no ser idiota, por que antes que OP, Naruto o Bleach ya existia el manga, que parece que para muchos solo existe OP...

Otro punto a subrayar es el de los tipicos que dicen que en Naruto los combates son aburridos, y sin embargo despues me remarcan los combates de One Piece...y un cojón de pato, ambas tiene combates malos y buenos, vuelvo a repetir que me e visto la serie de OP hasta casi el capitulo 400 mas o menos y el manga estoy al dia, y desde luego en todos esos capitulos solo se salvaran 3 o 4 enfrentamientos interesantes...las unicas sagas que me han gustado es la de Ennyes lobby, y por que el marsupilami ese con esteroides salido de Presin catch me hace gracia, y despues todo el royo de barba blanca y la muerte de Ace. el resto son soporiferos hasta decir basta. Al menos para mi gusto, y cuando tengo que decir algo bueno de una serie lo digo, y si tengo que decir algo malo tambien lo digo, y ami de OP pocas cosas me parecen buenas, si para lo bueno soy esmerao, para lo malo no va ser menos. Lo mismo que esgrimis que se habla muy mal de One Piece, tambien los hay que hablais muy mal de Naruto.

One Piece sera todo lo chupi piruli que os de la gana, pero tanto para mi como para muchos, Naruto es 1000 veces mejor en todo, al igual que lo contrario para vosotros. y yo al fin de cuentas soy objetivo, tengo varios compañeros que directamente os dirian que los enemigos que dibuja Oda son igual de ridiculos que los de BOBOBO...
phantasma
phantasma
15 May 2010
"no me sus cabreeis" viene a decir:
no OS cabreis, vosotros. que creo que te as pensado que yo me he cabreado,aunque para poximos comentarios escrivire bien XD
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
Phantasma, me parece que estas malinterprentando las cosas.

Los comentarios dichos no los hemos hecho porque no le gusten One Piece. Leelo todo y veras que han sido por comentarios en contra de dicha serie sin ton ni son.

El que no le guste es indiferente siempre y cuadno haga criticas sin faltar, pero eso no esta mucho en su filosofia.
y los comentarios siguientes han sido por su tendencia a responder lo "facil" cuando se le saca un poco de pecho, no por nada mas.

Que hay gente que porque no te guste una serie te tacha de inconpetente, la hay. pero mirate los comentarios antes de insunar estas cosas.
phantasma
phantasma
15 May 2010
vale vale, tranqui que a mi si que me gusta one piece "no me sus cabreeis"
xd
Desty Nova
Desty Nova
15 May 2010
Es que no hemos dicho que deba gustarle mas One Piece que Naruto, lo extraño es que no sepa decirnos, sin entrar en esos mismos gustos, que tiene de peor la primera o que de mejor la segunda. Que una sea mas desenfadada y otra mas seria es cuestion de gustos. Que una tenga personajes bizarros y otra los tenga cools es cuestion de gustos. Pero que una desarrolle a los personajes continuamente y otra los tenga de floreros, o que una tenga una historia global consistente y otra llena de incoherencias (y que inexplicablemente los narutards no solo no las ven sino que se flipan pensando que todo encaja y que Kishimoto lo tiene pensado desde el principio)... Esas cosas no son cuestion de gustos.

Y volviendo a HxH (para que no digais), es un manga que personalmente me sorprendio muchisimo. Habia escuchado no pocas criticas respecto al dibujo, lo cual me tiraba para atras, pero la historia me engancho sobradamente para personarle esas paginas abocetadas. Como dije antes, tiene topicos (que shonen no los tiene?), pero tambien muchos anti-topicos. Tan solo recientemente creo que al autor se le ha ido de las manos, y precisamente, ya que hablabamos de ello antes, por un power-up exageradisimo.
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
El problema es que Anakroyd si hace comentarios de ese tipo
phantasma
phantasma
15 May 2010
nose que es tan dificil de creer,a ANKROYD le gusta mas naruto que one piece y ya esta,no ay que entrar en polemicas,mas ridiculo me parecen los comentarios de "ho! como mola one piece,que dibujo tan requeteguay y como mola todo.¿fairy tail?oh! no la puedo ni ver, que dibujo mas feo" eso si que es raro¬¬
Yerele
15 May 2010
La noticia era sobre Hunter x Hunter en Animax, y habeis acabado disertando sobre otras series...En fin, opinion hay para todos, pero hay que leer cosa cosa que es para matarse...
Desty Nova
Desty Nova
15 May 2010
Hombre, pues esta feo eso de no contestar a ciertas cosas. Quieres decir que te dan igual las incoherencias o que para ti no existen tales? Y el no-protagonismo de los secundarios?
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
Yo contesto a lo que mas me llama la atencion, no hay por que contestar a factores que ami me dan igual o que no tengo por que discutir.
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
Y no solo eso, si no que cuando consiguen un poewr up usan a mansalva dichos power up (a mi m gustaban mas las peleas contra zabuza, por ejemplo. que en las que se usa unicamente rasengan).

En todas serie hay power-up, pero se tienen que admisitrar y que sean algo coherentes. (aun me acuerdo el entrenamiento de tres años en el que naruto solo consigue hacer un rasengan mas grande y una tecnica supersecrta aun no vista y prohibida por su maestro).

Y Ankroyd, no solo nombran los power up, ha nombrado muchas otras cosas (como yo). Que solo quieras ver lo "facil" de contestar ya es cosa tuya.
Desty Nova
Desty Nova
15 May 2010
El problema que señalo no son los power-ups en si, sino que cuantos lleva Sasuke seguidos del tiron.
phantasma
phantasma
15 May 2010
1-FAIRY TAIL
2-ONE PIECE
3-BLEACH
4-NARUTO
las que todos se empeñan en insultar una detras de otra.para mi este es mi ranking
me gustan las cuatro una mas que otra ,una con fallos,la otra tambien,una con mejor dibujo ,otra con peor.
para gustos colores no a todos nos gusta lo mismo.A unos nos motiva mas el gremio de magos de fairy tail , a otros los shinigamis, los ninjas ,los piratas de los mares...
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
Embalming: Another Story of Frankenstein, esa serie ya la conozco y cierto es que tiene la mejor pinta del mundo, no creo que Watuki me decepcione jejejeje.

Y por cierto...parece que solo sabemos nombrar los power ups de otras series como si One Piece no tuviera de eso vamos...claro, los GIA de Luffy por poner un ejemplo no son power ups por lo visto...

Yo apoyo por completo los Power ups en todas las series, es lo suyo, sino vaya mierda...los Power ups dan espectacularidad, dan juego, y cuantos mas mejor pienso yo. No podemos estar toda la serie viendo a los personajes hablar y pelearse solo a tortas y patadas, es como si le quitasemos a un Final Fantasy los Limites, o a un Street Figther los hadoken o soryuken ¡donde estaria la gracia coño! XD
Desty Nova
Desty Nova
15 May 2010
Joder, la que se lia siempre que se mentan Naruto y One Piece xDDD

Ahora ire al tema yo tambien, pero antes de nada, decir que Watsuki esta actualmente haciendo Embalming: Another Story of Frankenstein, y de lo poco que he podido leer, bien puede ser otra gran obra como Rurouni Kenshin. Yo la recomiendo encarecidamente (y de paso, a ver si los fans hacen presion para que el fansub la continue, o mejor, que la traiga a España alguna editorial).

Sobre HxH y Togashi se pueden decir muchas cosas, tanto para bien como para mal. El dibujo, le pese a quien le pese, es flojo. Que luego tiene sus momentos artisticos, como yo le digo, que la gente no sabe apreciar, pero vamos... Se le disculpa porque no usa ayudantes. Lo de su enfermedad, por otro lado, es controvertido, porque nadie sabe lo que tiene o si es solo una excusa. Y respecto a la historia, pues estara llena de topicos pero tambien de anti-topicos, por ejemplo, por no espoilear mucho, el examen de Hunter lo superan pero no es que queden como los mas mejores de la promocion precisamente. Se han encontrado con villanos que no han podido superar ni de lejos, y solo recientemente parece que la cosa va a cambiar (para mal, en mi opinion).

Bueno, al tema polemico de siempre. Lo primero, no puedo evitar señalar ese argumento de ANKROYD de que solo Naruto sigue emitiendose en España, que donde estan los fans de One Piece y tal. Y si le damos la vuelta a la tortilla y vemos las ventas y exito en Japon? Oh! Tambien podriamos irnos a Alemania, otro pais donde curiosamente One Piece esta teniendo bastante exito. Habra paises donde una u otra tengan mas exito, y podriamos embarcarnos en un eterno debate de las razones por la que esto sucede (podria ridiculizar el exito en España poniendo a Pokemon de ejemplo, pero seamos serios). Vamos a ahorrarnos todo eso, por favor. Centremonos.

Naruto es un shonen de peleas. No es que no tenga nada mas, desde luego, pero el enfoque es estrictamente hacia las peleas. Esto es algo que en su primera parte cumplia sobradamente, acompañandolo de unos personajes y una trama interesantes. En especial se podria destacar como aprovecha a los secundarios. Pero en la segunda parte todo se derrumba, los personajes secundarios son floreros y la trama cae en mil y una incoherencias (y que muchos fans de Naruto se niegan a ver). Que han hecho Neji, Rock Lee, Kiba...? El unico que ha tenido su momento es Shikamaru. Y Sakura, que nos la ponen casi como una diosa enfrentandose a uno de los Akatsuki mas poderosos (mientras el grupo de Gai andaba por alli desaprovechado) y desde entonces se ha vuelto una inutil. Y luego tenemos las incoherencias, que van desde simples meteduras de pata con las fechas que se superponen (Itachi en Akatsuki antes de irse de la villa, con 11 añitos, y ya owneando a Orochimaru), hasta la absurda forma de actuar de Sasuke. Y hablando de este, cuantos power-ups le han regalado ya? Ha pasado de ser un personaje complejo, con el Sharingan, los Chidoris (y el Kirin), y el Sello Maldito, a ser una suerte de Itachi 2.0 que no para de usar el Amaterasu (tecnica supuestamente letal que aun no ha matado a nadie) y el Susanoo de buenas a primeras. En fins, hasta aqui mi critica, a ver que me puedes decir de One Piece independientemente de una cuestion de gustos.
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
jeje, pues nada, me disculpo humilde y religiosamente ante todo al que aya jodido mi Spoiler inintencionado de esta legendaria serie XDDDDDD
phantasma
phantasma
15 May 2010
si tranquilo no pasa nada ,pero esque yo soi mui joven,y cuando salio kenshin en españa era mui joven(10 años mas o menos,menos diria yo) y no savia mucho de manga /anime y pensava que lo havia visto todo,y aohra tengo que esperar a verlo todo todo ,para mi es como si fuera a ver un final que acavará de salir
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
No es ningun Spoiler...Kenshin es una serie y Manga finalizado hace unos cuantos años ...¬¬ quien no sepa eso es por que no se a interesado en su momento...

Si, Enishi Yukishiro, es el crio que sale en Recuerdos, el que ve como kenshin y el jefe de los Ninjas Matan a Tomoe por accidente por ponerse en medio de las espadas. A raiz de eso, Enishi, que piensa que Kenshin es el unico culpable de la muerte de su Hermana, decide vengarse y este, emigra a Shangai, china, adoptado por una familia rica. pero bueno, viendo que no sabes mucho no te voy a spoilear mas XD, aunque es algo que habria que saberse ya jeje,a es una serie ya terminada hace tiempo por lo que no es Spoiler propiamente dicho. no es como decir el final de BLEACH sin haberse publicado aun en España XD
phantasma
phantasma
15 May 2010
ANKROYD menudo espoiler acavas de marcar

me vi por accidente que matavan a kaoru y me dije"no quiero saver mas nada asta que lo vea en el manga sostenido de mis manos".
Pues parece que no esta muerta¬¬.
Y al ver las ovas(recuerdos) me imagine que el hermano de tomoe seria en el futuro el tio ese.¿porque lo es no?
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
En España, tanto el Manga como el Anime de Rurouni Kenshin se publicaron integros, es decir completos. Solo que el Anime el ultimo capitulo que viene siendo el 95, que en Japon era un "special chapter" no se vio en nuestro pais por tratarse de un "Happy End" exclusivo. si os interesa podeis verlo por algun lado. Resulta que el Anime en nuestro pais no acabo tras la saga de los "Juppon Gatana" (que es como se llama originalmente la saga de Makoto Shishio en el Manga, en el Anime los 10 espadas). El Anime adelanto al Manga por que el publico (japones supongo) no queria esperar a que Watsuki que publicaba los capitulos bastante tardíos terminara la historia de Enishi Yukishiro, el cuñado de Kenshin y hermano pequeño de Tomoe Yukishiro, esposa por conveniencia de Hitokiri Battosai. Entonces Estudio Pierrot decio sacarse de la manga rellenos como el de "los cristianos" y un par de ellos mas bastante decepcionantes, esperando tener el Material listo de Watsuki para pasarlo. Pero resulta que Watsuki tubo enfados por esto con los directivos de la animadora, y dejo de concederles los derechos de la historia de Rurouni Kenshin, pues consideraba dichos rellenos que no tenian nada que ver con su argumento y no dejaba hueco a que despues del tan fatidico "happy end" (digo de nuevo que podeis ver pero no lo recomiendo) se explicara la saga de Enishi tan ricamente. En ese Happy End se muestra como Kenshin Himura, ya afincado de por vida en el dojo Kamiya, vive un verano feliz con Kaoru...asi no se podia seguir con el Manga original que nos hablaba del pasado de Kenshin y de la oscura venganza de Enishi, denominada "la venganza divina" (nombre de la saga original) pues en el Manga, Kenshin se sume en una terrible depresion por creerse culpable de la "supuesta" muerte de Kaoru a manos de un desquiciado Enishi, y abandona el dojo para dejarse pudrir en los suburbios de los parías. Encadenado a su Katana de filo invertido para no usarla nunca mas. Al cabo del tiempo, Watsuki cedio los derechos de sus Novelas, para pasarlo a formato OVA, y terminar de una vez con la historia verdadera de Rurouni Kenshin, que es la que se puede ver en los OVAS alternativos que salieron hace unos años. los 4 primeros OVAS nos hablan de la infancia de Shinta Himura, en como conocio a su maestro Hiko Seijuro, como este le dio el nombre falso de Kenshin Himura y le enseño el arte de la escuela Hitten Mitsurugi Ryu, para despues conocer los motivos que llevaron a Kenshin a unirse a los patriotas y convertise en el famoso asesino Battosai. Conociendo despues los sucesos que ocurrieron con Tomoe y explicandonos como consiguio su cicatriz en forma de cruz y que significado tiene. Despues se hicieron otros 2 OVAS mas, que nos narra de forma muy bien resumida, la saga de Enishi y su venganza divina, lo que sucede 10 años despues de dicha saga y el final verdadero que tiene Kenshin y Kaoru...que ya os lo digo, no tiene nada que ver con ese HAPPY END que nos encasqueto Estudio Pierrot.
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
En los salones, en el stand de selecta, hacen ofertas de 3x2, pero es que ademas los dvd ya viene rebajados (seria algo asi como 3, 1,90 ) y cosas por el estilo.
El problema que tube yo es que me entere de que habia quenshin cuando ya solo me quedaba para comprarme uno xD
phantasma
phantasma
15 May 2010
eso mismo.
lastima que por problemas economicos no pueda tener tamb kenshin en dvd
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
Vale, digamos que el anime esta cortado no? osea que en españa estan todo los capitulos que salieron y toda la pesca. (me habia giñado xDD). Y, sin haberme hecho spoiler, pensaba que habrian mas "sagas" para todos los tomos que quedan en kanzenban (que colecciono casi religiosamente )
phantasma
phantasma
15 May 2010
el anime de kenshin al final,nose el motivo pero se desvia un poco mucho del manga,incluso no hicieron la ultima saga del manga.
Que yo recuerde el anime ,el ultimo al que gana kenshin es shishio (el que esta quemado) y en el manga todavia quedava otro que viene despues(que es el que me falta por ver y estoy esperando a glenat por ello
kovuviw
kovuviw
15 May 2010
Ankroy, dejando de lado lo bien que este naruto o mal, hay una cosa que me escama de tu comentario y fue por lo que empezo a no gustarme tanto nartuo y es, precisamente, que Naruto es el unico que puede plantar cara. (aparte de otros pocos que pintan como superpoderosos pero si estos ya no pudieran tela)

Es normal que el prota de el golpe final al malo maloso (ergo no siempre el mas fuerte) pero es que Naruto llega y con lo que a los otros les ha costado cargarse un misero pain llega este y taska barraska todos pal saco (no me jodas, que esta toda la puta villa. ¿Es el mas fuerte asi pim pam?) Y lo de konohamaru es un error mu grande puesto que se supone que lo aprende cuando es crio, ostia, pero si cuando es grande aun le esta enseñando los progresos de sexy no jutsu.

Y me dice que calidad One Piece no tiene... tu problema es que, a diferencia que la gran mayoria, que dicen que naruto ha perdido esto, que naruto ya no tiene eso otro (tambien hay comentarios asi en one piece) tu vas directamente a que "no tiene calidad" o "lo que mas vende no es sinonimo de calidad" o por el estilo.

Argumentalmente One Piece, actualmente, esta por encima de Naruto (en este ultimo se ha olvidado todo objetivo y muchos comentarios importantes en el pasado que parecen nunca averse dicho)

Poderosmanete One Piece gana a Naruto: Naruto a caido en un circulo vicioso que caio bleach, y es el de los power ups a unos pocos y olvidarnos del resto. (en shipudden muy pocos personajes han dado la talla) y One Piece nos demuestra que por ser un envenao de la vida sin miedo a morir no por ello no vas a morir.

Narrativamente One Piece gana a Naruto: Tiene incoherencias, como todo manga (ahora se me viene a la cabeza unicamente que Luffy al principio salia mucho mas grande de lo que aparentaba y en el ultimo flashback lo arregló) En Naruto hay unas pocas por dokier en casi cada saga de shipuden.

¿Calidad?: No se, dime tu definicion de calidad que luego "nos tienes que explicar todo" simplemente porque tienes un concepto distinto al de los demas. (concepto de caida me refiero, no al que one piece sea mejor o peor que naruto).



Off topic:
He leido un coment. que el anime de kenshi fue cancelado. ¿En serio? creo haberlo visto entero y me compre el primer pack anime, como sea así me lo han metido doblado xD
bloodnight
bloodnight
15 May 2010
A mi me ha echo pupa esta serie sniff, sniff.. ya que me hice con la primera temporada en DVD, bueno lo que no entiendo porque no se han echo con los 32 episodios restantes al menos. Y estoy con Jeparla, ojalá que nos traigan algún día el manga, no dudaría en comprarmelo .
ANKROYD
ANKROYD
15 May 2010
Mirrox no voy a seguir la corriente de tus sandeces 1º por que no me conoces de nada y eso te hace pecar de prepotente...con tu comentario caprichoso de que "si no eres fan de OP no eres nadie" dejas claro que el que es un nene eres tu...no nos metas al resto en tu saco. este es el ultimo comentario que te dedico no pierdo el tiempo con llorones.
mire99
mire99
15 May 2010
Donde esta one piece? pues yo one piece lo sigo viendo el la tele...como mas me gusta en catalan... Y si lo siguen poniendo en cataluña sera xk tiene audiencia.. aunk bueno supongo k los mejores animes siempre se han emitido aki.. Sera k los catalanes consumen mas anime k en muchos sitios xD...
En castellano tmb me jodieron bleach...k aun lo estoy esperando y de esperanza se vive xDD dsd entonces no he vuelto a confiar en doblajes en castellano..
hunter x hunter la verdad k nunca me ha llamado la atencion... ubiera esperando mejor k doblaran y emitieran hajime no ippo o soul eater..en vez de volver a emitir algo k no tubo exito..
mirr0x
mirr0x
14 May 2010
"Yo se muy bien que popular no es sinonimo de calidad por eso mismo digo lo que digo...lo que me sorprende es que no lo captes..."

Ya te estás contradiciendo ¬¬

"muchos pensamos como tu, que naruto le caga en la boca a OP..."

Por lo general, quienes dicen eso son narutards xDD o pequeñines que solo han visto naruto (por su gran popularidad), el resto de los que siguen naruto son personas sensatas que reconocen la diferencia entre ambas series.

ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Tecnica Hitten Mitsurugi Ryu...Dragon celestial...cielos el capitulo en que le estampa a Hiko seijuro la espada de filo invertido en el pecho casi matandolo, fue memorable...y el momento de la muerte del que para mi es el malo mas terrible del Anime japones...Makoto Shishio...me voy a callar que sino me subo a la parra XDDD...phantasma, el anime en España se emitio integramente escepto el capitulo 95, que fue el HAPPY END por decirlo de alguna manera...que solo se emitio en japon...a partir de la saga de los Jupon gatana, la serie de anime y el Manga, tomaron rumbos diferentes...mientras en el manga Nobuhiro watsuki nos explicaba el pasado de kenshin en sus tiempos de patriota, cuando era Battousai, la muerte de tomoe y despues la saga de Enishi yukishiro...en el anime se metieron con rellenos que no estaban mal...pero no supieron ahcer honor al manga...solo los ultimos OVAS an sabido traernos de manera animada, esa esencia de la saga de Enishi y la venganza divina. Jejeje, si, Rurouni kenshi fue quien introdujo en el Manganime a muchos amigos mios...
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Yo se muy bien que popular no es sinonimo de calidad por eso mismo digo lo que digo...lo que me sorprende es que no lo captes...por cierto del manga de one piece me e leido todo. el anime me quede en el 389...(y eso que no me gusta pero soy de los que hablan con propiedad). Los que nos gusta naruto no tiene por que gustarnos one piece pues muchos pensamos como tu, que naruto le caga en la boca a OP...


Jejeje phantasma, es que Rurouni Kneshin es mucho Rurouni Kenshin...y no quiero ni deseo que sea tan popular como estas series nombradas aqui...eso solo empañaria de criticas lo que para mi es una obra maestra sin precedentes. Y si, es cierto que oda y muchos mas eran los chavales de Watsuki-sensei...
mirr0x
mirr0x
14 May 2010
Rurouni Kenshines sin duda una de mis series favoritas, lástima que hayan cancelado el anime, que la mejor parte venía despúes de la saga de kyoto T_T

No soy capaz de comparar One Piece con Naruto, es simplemente que OP le supera en todos los aspectos, entiendo que a muchos no les guste One Piece, pero nunca entiendo como esos mismos son fans de Naruto.

Pd. En verdad no has visto OP, o al menos no la saga maestra que acaba de terminar, nos demuestra que el prota no es nadie en realidad, todos le patean el trasero xD y de sus amiguitos que dices, ni sus luces. Sorry por el spoiler. (Te recomiendo leas el cap 550, eso hice con un amigo y ya la está viendo completa xDD)

Solo una cosa más: POPULAR NO ES SINÓNIMO DE CALIDAD es algo básico, me sorprende que no lo sepas.

phantasma
phantasma
14 May 2010
ANKROYD,no me lo puedo creer ,porfin encuentro un español que save apreciar rurouni kenshin
desde que vi el anime por primera vez en el plus(creo que era ahi,esque era mui niño)me encantó,le gusto incluso a mi madre
y cuando glenat reedito el manga ,me lo pille,y que decir.ES ENORME!!
incluso me falta la ultima saga del manga ya que me la reservo para cuando me lo compre(esque en el anime no esta es)

PD: esas caras tan chulas y expresivas de luffy que tanto gustan y esas escenas tan buenas, estan heredadas de este manga,ya que si alguien todavia no lo save ,oda mashima y el de shaman king(nose ahora su nombre ¬¬)eran los ayudantes de watsukiy no lo digo solo por eso miraros el manga y lo comprobareis.

PD2:natsu tambien esta incluido
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Creo que muchos "Anti-Naruto" seguro iran disfrazados de el al los salones..pero en fin...
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Mirrox, te equivocas, yo no soy Narutero, aunque si me gusta, solo la saga shippuden que es la que tiene trama y emocion por mucho que se diga que no...yo por ejemplo, la muerte de Jiraiya me resulto chocante y tristisima...

Mi serie preferida, la 1º de todas en mi lista, la niña de mis ojos, es y sera por siempre sin lugar a dudas RUROUNI KENSHIN, el manga es es lo mejor que tengo, es mi tesssssoooooroooo...lastima que en mision tokyo no tengan gifs de esta serie para representar...TT es discriminacion XD

Para mi Kenshin, no tiene rival y nunca lo tendra. es mi opinion personal se que muchos no le gustara kenshin pero ami me da igual...ni One Piece, ni Naruto ni nada de lo que se esta llevando ahora superara a Kenshin Himura en mi. Solo hay una serie que me emociona mucho aparte de kenshin, FULLMETAL ALCHEMIST.

Naruto es una serie que me gusta actual, por ver algo de calidad, por que Naruto tiene calidad y quien lo critica y despues me pone One Piece o HXH por las nubes me parece que no ha visto Naruto con la misma intencion que las demas...aqui se critica que Naruto a perdido todo, que si no mola, que si ya no vale, que si su historia es pesada...pues ami shippuden me parece un pedazo de manga, con una trama bastante conseguida, en la que nadie es del todo bueno ni del todo malo, y hasta ninjas de poca monta como Konohamaru te dan sorpresas....no como en otras series que solo puede repartir estopa el prota y sus 3 o 4 amigos mas representativos...Naruto a cambiado por completo el concepto del Ninja en todo el mundo, cuando algun otaku habla de Ninjas al otro automaticamente le viene a la cabeza alguno de Naruto, es una serie que no a perdido anda, lo a ganado. Los combates que tiene son de lo mejor de la animacion actual, y el que tubo contra PAIN desde luego es de OSCAR. y si aparece naruto para vencer a PAIN es por que en todas las series pasa eso, el prota es el que da el golpe de gracia...o me vais a decir que en One Piece al jefe de los malos nunca lo vence luffy...¬¬

Yo cuando voy a un salon del manga y de echo me los recorro todos en este pais, lo que veo en demasía son cosplayers de NARUTO, la mayoria son de NARUTO de otras series pocos hay y de One Piece te puedes encontrar 4 en un entorno de 30 NARUTOS...esto es veridico y vivido y experimentado en infinidad de ocasiones, si tan malo y tan poco lo quiere la gente, por que es el manga que sigue emitiendose en España cuando otros an sido chapados en este pais como ¿ONE PIECE? cuando se dejo de emitir ONE PIECE y la otra pregunta ¿cuando volvera? no se...si se supone que tiene tantos fans y es la mejor del mundo...
sanjuan
14 May 2010
haber obviamos los echos de que togash es mayor, muy enfermo y no tiene ayudantes

como saben los que leen bakuman por que ahi te lo enseñan un autor sin ayudantes hace bocetos casi xD
yo mismo
14 May 2010
Pues a mi este anime me gustó,pero no es ninguna novedad en el canal,¿eh?

Que yo la vi en Animax el año pasado,la veia de lunes a viernes a las 11:30 (veia por las mañanas a las 11:30 hunter y a las 12:25 amasando ja-pan).

Y si la primera tanda de episodios me parece bien buena,cuando ya ha pasado el examen de cazador la serie gana muchisimos más puntos.
phantasma
phantasma
14 May 2010
no me enfado¬¬
pero sigo diciendo que el dibujo no es malo,pero piensa que el autor talvez se a cansado de dibujar siempre lo mismo y quiere meter otro enfoque ,no que sea mas facil y rapido de acer ,sino uno con el que cuando el trabaja lo haga con mas ganas .
Y con la cantidad de ayudantes que un mangaka puede llegar a tener uno hace una cosa otro hace otra,y en el caso de hiroya no creo que se mate mucho,mas que nada porque la historia puede sacarsela de la manga(como a echo hasta ahora)y cada vez ay mas cosas echas por ordenador(cosas que el no ahce,sinó sus ayudantes)y 20 pags. por mes te sale mas descanso.

PD: japon es como el hollywood del manga,asi que quien tenga talento y le guste esto...pues que prueve suerte y vaya
kovuviw
kovuviw
14 May 2010
Pues los tres ultimos capitulos de naruto me han gustado y me han recordado un poco a como era antes. Sobre la batalla de pain... en mi opinion estaba bien hasta que llego Naruto y paso la mano por la cara a to dios, ademas de que no me gusto nada el desenlace de la batalla (tanta cosa para parecer que no haya pasado nada)
mirr0x
mirr0x
14 May 2010
@phantasma:

No te enfades, solo opino lo que veo, y estoy seguro que muchos más lo ven así, al pirncipio el dibujo era bueno, luego regular, actualmente es una verdadera burla, te guste o no.

Alguien ha metido dibujos por ordenador??, si es así, comparemos solo los personajes (que es lo que dibuja hiroya) y el resultado es el mismo.

La dificultad de hacer un manga es la misma para todos los autores, y no por eso todos hacen los caps como si solo fuera para "cumplir" con el trabajo.

Según tu... Todos los que dibujan bien que se vayan a Japón!!!!!!
mirr0x
mirr0x
14 May 2010
Los culpables son sus editores, lo obligan a alargar la serie y el resultado es lo que pasa actualmente, ya no tiene pies ni cabeza, de verdad me resulta decepcionante ver en que se ha convertido una serie que pintaba tan bien en un principio.

Esperemos que mejore con la guerra, aunque para eso primero falta ver muuuuucha basura mal argumentada.
phantasma
phantasma
14 May 2010
naruto me gusta tampoco mucho pero la pelea contr pain si que me gusto,despues de eso si que lamentablemente no e visto mas combates ni aiquiera entretenidos.
kishimoto te as aburrido de naruto?
porque se esta volviendo un bodrio tu serie,hijo...
jeparla
jeparla
14 May 2010
Fácil. HxH no ha sido licenciada (manga) y hay gente como yo, que pasa del anime.

¿Naruto mejor que HxH? LOL Más le gustaría tener a Naruto personajes la mitad de carismáticos y bien construidos que tiene HxH.
phantasma
phantasma
14 May 2010
mirr0x.¿se puede saver que dices?
que dibuja mal?
no saves lo dificil que es hacer eso que dices que te da dolor de ojos.todo esta echo a mano y con un buen dibujo.por ejemplo oku hiroya te hace un personaje y todo lo demas eesta echo por ordenador,tiene entonces mas merito?claro que no¬¬

que no te guste su estilo no quiere decir que dibuje para nada mal.
y un consejo,si tu hermana lo hace mejor sera mejor que la lleves a japon,porque deve de tener talento
mirr0x
mirr0x
14 May 2010
ANKROYD, si te miras en un espejo, verás a un narutard a todo nivel...

HxH es buena, no tanto como Yu Yu Hakusho, lo malo es que duelen los ojos de ver lo mal que dibuja Togarashi (aunque con yuyu era igual), mi hermanita dibuja mejor!!!

Preferiría que dieran otras series, un poco mas "actuales"
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Me hace gracia, veo mucho fan de HXH pero la serie se ha ido al traste en españa...y esta vez no se si no sera igual XD.
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Pues si los combates de PAIN que an sido de los ultimos no an sido emocionantes...NARUTO para mi es mejor que HXH pero bueno a quien le guste...seguro que no saldra ahora ningun Narutero diciendo lo contrario XDDDDD.
sanjuan
14 May 2010
por favor naruto dejo de tener peleas emocionantes ace eones xD solo 5 peleas valen la pena en naruto xD

HxH es una grossa y la pena a sido los problemas medicos del autor que han originado serios parones
pero los ultimos numeros del manga han sido espectaculares
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Pues entonces no veas Naruto XD te quedaras sin dedos....¬¬
kagome17
kagome17
14 May 2010
pos amy me gusta HXH . claro k YU YU HAKUSHO me gusta mucho mas.
en las peleas me emociono tanto k luego me duelen los puños de tanto apretarlos .
no es coñaaaa
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Jajaja, eso de que los animes no son como lso Mangas de los que an salido es siempre asi XD. Ninguna pelicla superara a su libro/novela...pues pienso que ningun anime superara a su manga, siempre suelen cometer errores garrafales.
nnf4e
14 May 2010
comentais que el anime de HxH esta censurado... vale... pero es que soul eater se han inventado una puta historia, y ademas es mala de cojones... x dios, el anime de SE es vomitivo.


para el anime de HxH espero que cambien ls voces, pq las primeras voces q tubo en españa, te hacian sangrar los oidos.
phantasma
phantasma
14 May 2010
kovuviw.ese problema es un putadon ,ya cuando lo esccuche supe que no lo veria por estas tierras y el panoram sigue igual asi que...
hibarydelanube
hibarydelanube
14 May 2010
HUNTERXHUNTER no le llega a la suela del zapato de YUYU HAKUSHO señores por favor no comparemos...
jeparla
jeparla
14 May 2010
Bueno, todo esto hablando de anime, que las adaptaciones de manga a anime suelen ser mierda (para mi) todavía no he visto ninguna que llegue al nivel del manga.
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
SOUL EATER tambien tiene topicos pero los aborda de manera mas fresca y atrayente que HXH, aparte de que el anime de Soul Eater esta echo por BONES y este estudio para mi es DIOS.
jeparla
jeparla
14 May 2010
Será aquí en España, porque en Japón cada vez que sale nuevo tomo de HXH está en los primeros puestos de ventas.

Y que me digan que HxH está cargada de tópicos y luego suelten que prefieren Soul Eater... como si no los tuviera...
Tuxedo_Mask
14 May 2010
Una pena que el marido de la Señora Takeuchi no tenga tanto éxito como su mujer lo tubo con Sailor Moon, pero sus series son muy buenas y de calidad... aquí dio el pelotazo con Hakusho y lo demás... no sirvió de mucho...
kovuviw
kovuviw
14 May 2010
El problema de traer series demandadas es que la mayoria de gente la ha visto y si, los priemros capitulos quiza seguirian el horario televisivo, dandole audiencia, pero luego ya no. preferiran descargarlo. Casi es mas seguro traer series que no se conocen para que almenos tengan intriga y sigan dia dia (aunque si tienen demasiada tmb descargaran xDDD)

Y sobre soul eater creo que tiene los derechos panini, que dijo que no haria mas anime. Y es una putada puesto que S-E anunció que si no se emite el anime no tienen pensados traer el manga.

A mi Hunter x Hunter me gusta. Tendra topocios, pero eso lo tienen casi todas las series (es demasiado dificil hacer actualmente una sherie que no tenga pinceladas de otra). Yo me quede de piedra cuando un dia, no hace mucho, iba a comer y en vez de hunter x hunter daban naruto xDDDD
phantasma
phantasma
14 May 2010
soul eater como bien a dicho ANKROYD ,nose a que esperan a que sea una leyenda de manga/anime
a esperar se a dicho
jeparla
jeparla
14 May 2010
Una gran serie.
Espero que el manga caiga algún día por aquí, a pesar de todo.
Rukia13th
14 May 2010
No he visto nada de este anime, lo conozco porque bueno es más o menos conocido entre la gente... pero pienso igual que Ankroid, podrían traer otro tipo de series más demandas...
ANKROYD
ANKROYD
14 May 2010
Yoshihiro Togarashi nunca me gusto como Mangaka. Concretando esta serie, ya le di una oportunidad en su momento y no me gusto nada...bebe demasiado de los topicos mas sencillos y comunes del Manga y tiene un argumento muy quemado para mi gusto. Sinceramente, que triunfe o no me es indiferente, prefiero que se dediquen a emitir series mas demandadas y que aún no traen como Soul Eater.

Aunque habra por hay algun fan de esta serie digo yo...
phantasma
phantasma
14 May 2010
bueno,calidad calidad....
si bien es verdad que la serie no es mala peca de tener un principio de serie como su antecesora, aburridisisimo al que cuesta engancharse a la serie.
por no decir que el anime aparte de ir un poco a su bola tiene censura por todos lados y para colmo el anime esta indefinido como paso un poco con rave master

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

Listado Canciones Karaoke

Listado Canciones Karaoke

Vota Concurso manga

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 1.16126 segundos con 13 consultas a la base de datos50986125263480