Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 ì–´ Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Hyde en Bakuman
El músico debuta como seiyuu interpretándose a si mismo

Oricon publicó ayer imágenes de Hyde (L’Arc~en~Ciel, VAMPS) en su debut como seiyuu en Bakuman, donde se interpretará a si mismo.  Bakuman, basado en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, gira en torno a dos aspirantes a mangaka; uno de los personajes de la historia, Koogy, es mangaka y músico. Hyde aparecerá en el anime como el productor de Koogy.

 

Después de grabar su voz para el episodio, Hyde lamentó no haber sido natural en su papel, ya que estaba nervioso. Además, Hyde re-escribió la letra del tema Get Up de VAMPS y esa versión será uno de los temas de Koogy en el anime.

Fuente: Tokyograph

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por Saouri | Martes, 14 Diciembre 2010 | 14:09
        
3 comentarios
Abby
Abby
15 Dic 2010
Uoh~~~ A ver qué tal.

Pues, Agreyan, tiene sus cuarenta pero no los aparenta (yo siempre digo que se mete los años en el bolsillo). xD Aunque sí, alguna arruguita sí que le falta al dibujo, que una cosa es no aparentar cuarenta y otra aparentar 20. x'D
Agreyan
Agreyan
14 Dic 2010
Sorry por el doble coment

A todo esto, decir que esa imagen de Hyde manga, es demasiado surrealista para la imagen real del susodicho cantante XDDDD. lo han puesto demasiado...joven, waperas tipo Manga boy...jejeje, Hyde es ya un pureta de cuarenta y tantos años eeeen. Haberle puesto alguna arrugilla hombre XD
Agreyan
Agreyan
14 Dic 2010
A ver que tal lo hace, este colega haciendo j-pop/rock es bastante bueno...

A todo esto, e leido por ahí que dentro de nada, Amazon abrirá sus puertas en España definitivamente, asique para los seguidores de animes de exportación y juegos, es la noticia del año.

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

Historia del manganime en España

Otakulogía

Gatuso

Top Manga Popular

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.34482 segundos con 13 consultas a la base de datos46378524710620