Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 어 Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Reborn! en YouTube
La sorpresa de Luk, el posible lanzamiento de la serie en su canal de YouTube

 

Por fin Luk Internacional ha podido revelar la sorpresa tan esperada por los fans de "Reborn!", y es que la empresa llevaba ya mucho tiempo apostando por este anime, pero algunas emisoras, actualmente, no consideran que tenga cabida en su parrilla de programación por ahora, ya que ya emiten productos de características similares.

Ante esta dificultad, Luk se ha planteado ofrecer la serie a través de YouTube, sin embargo aún no saben cuántos podrán subir, cosa que intentarán confirmar lo antes posible. Para empezar, subirían el primer episodio, y dependiendo de las visitas, posiblemente subirán más. Posteriormente, dependiendo también del éxito de la iniciativa, puede ser que algún canal se interese en ella. Para ello llaman al apoyo de los actuales y futuros fans de "Reborn!".

Como ya indicamos anteriormente, Luk Internacional ya respondió a las preguntas de sus fans indicando que el doblaje será en castellano y mantendrán los openings y endings en versión original japonés.

En cuanto suban a su canal de YouTube el primer episodio os informaremos.

 

Sinopsis. Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa. ¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!

 

Fuente: Luk Internacional

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por Genko | Viernes, 17 Junio 2011 | 16:38
        
8 comentarios
Jester_agr
Jester_agr
18 Jun 2011
Si no sabes nada de la serie, Genko, lo primero que debes saber es que al principio son capítulos autoconclusivos donde predomina el humor, y que no es hasta el capítulo 20, o así, cuando la serie empieza a inclinarse hacia el genero de peleas, pero manteniendo sus capítulos de humor.
Genko
Genko
18 Jun 2011
Yo no sabia nada de ésta serie, la dare una oportunidad
Kakaroute
Kakaroute
17 Jun 2011
me parece una buena idea y si la serie esta doblada al castellano la vere
sparterx
17 Jun 2011
Cierto, lo de FMA fue una chorrada, lo único bueno que podía verse en FullHD aunque tardase años en cargar. Pero los subtítulos le quitaban toda la gracia, además de otra enorme cagada: colgar toda la serie, enganchar a la gente, y no llegar nunca a colgar el último capítulo ¬¬, menuda pifia con toda la gente frustrada esperando semanas a que lo colgasen para nada (los fieles a la versión oficial, claro).

Esto de Reborn promete más, al menos si le hacen la debida publicidad en su web oficial y afiliadas. Por mi parte pienso ver todo lo que cuelguen y abusar del F5 hasta destrozarlo para aumentar las visitas xD.
Varian Wrynn
Varian Wrynn
17 Jun 2011
Pero Jester, lo que hizo panini con FMA, fue un desproposito....para verlo subtitulado, prefiero bajarmelo de fansubs...¬¬

RESPECTO A ESTA NOTICIA, ESPERO QUE SEA CIERTO, POR MI PARTE TIENEN SU VISIONADO ASEGURADO, A VER SI DESPUES LAS VOCES QUE PEDIAN REBORN LE DAN LO QUE SE MERECE....
Jester_agr
Jester_agr
17 Jun 2011
Esperemos que esta vez la gente se digne a verla por Youtube, y no como paso con Panini y Fullmetal Alchemist Brotherhood, que la mayoría de la gente se la cogía de los fansubs.

Y diciendo Youtube me refiero al canal oficial que pondrán los de Luk International en el servicio de videos.
Genko
Genko
17 Jun 2011
Es cierto, lo siento, ya está corregido
Lamune
17 Jun 2011
La noticia la teneis redactada como si fuera seguro que la vayan a poner en youtube cuando la propia Luk ha comentado en su muro de facebook que están esperando una respuesta de la licenciataria para poder hacerlo. Osea que todavía no es seguro. Hay que puntualizar esto ya que si después no se sube la gente se sentirá frustrada...

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

MangaTuna

Historia del manganime en España

Gatuso

MADA

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.14409 segundos con 12 consultas a la base de datos46747764765856