Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 ì–´ Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
The King of Fighters XIII con fecha de lanzamiento
Con nuevos datos, tráiler y más.
The King of Figthers XIII ya tiene fecha de lanzamiento en España y será este mismo octubre por cortesía de Rising Star para PlayStation 3 y Xbox360.

Para celebrarlo, se ha abierto una microsite en la web de la editora con toda la información sobre el juego incluyendo:

· Modo online, puedes aceptar los retos de cualquier lugar del mundo.

El juego en línea está especialmente optimizado para la banda ancha o conexiones de fibra óptica de alta velocidad.

Se ha reducido el tiempo de espera para cada combate.

Aumenta la velocidad del juego en general y reduce el retraso del lag.

· Más 30 personajes jugables de la historia de los mejores juegos de SNK, incluyendo el retorno de favoritos como Mai Shiranui y Yuri Sakazaki y cinco nuevos personajes nunca antes vistos en anteriores KOF.

· Múltiples finales especiales dependiendo de qué personajes formen equipo.

· Opciones de customización desbloqueables para hacer tu luchador único - escoje entre 20 tipos de colores, partes e iconos.

· Revisión de las mecánicas de lucha, construidas completamente nuevas desde el principio; nuevos super movimientos:

  NEO MAX, jugabilidad más veloz, mejor ambientación en la iluminación y control de cámara.

· Diez modos de juego para una experiencia total de KOF - a escojer entre Arcade, Historia, Versus, Misiones, Online y más


Y esto no es suficiente tras una entrevista a Rising Star se confirmo :

-El lanzamiento del juego se hará simultáneamente a todo el mundo.

-Habrá "COLOR EDIT" para los personajes

- Aparte, Rising Star Games podría preparar un torneo europeo con la versión de consolas

-La versión europea será exactamente idéntica a la que sacará Atlus en norteamérica.


Las novedades de este KOF XIII para consola son:

1· Habrá 5 personajes nuevos con respecto a la versión Arcade.

El ya confirmado Billy Kane, Saiko, Iori Ex además de 2 nuevos más.

2· Nuevos 10 escenarios nuevos y entre ellos el retorno de muchos clásicos redibujados completamente en HD:

 - Kyokugen Dojo Dojo de Takuma en Art of Fighting 2.  

- Clock Tower Stage ( apareció uno similar en la versión Neowave pero este será diferente). En el veremos a Lilly Kane, la hermana de Billy Kane, a Wolfgang Krauser y a Laurence Blood.

 - Blanctorche Ruins Mansion, las ruinas de la mansión de Elisabeth Blanctorche.

 - Pao Pao Cafe, el pub más famoso del Southtown liderado por Richard Meyer y Bob Wilson.

- Southtown Street, uno de los callejones del Southtown.

 - Skynoa Piano Hall, escenario de Adel Bernstein, hijo de Rugal Bernstein, con el piano de Rose, su compañera. (Escenario similar al de KOF 2003 )

- Escenario nocturno de la parte delantera de una masión que puede pertenecer a Blanctorche antes de que algo o alguien la reduzca a cenizas.

 - La parte superior de las gradas del Rose Stadium (La parte más alta del estadio)  

- Esaka 96 Stage, el escenario del Japan Team en KOF 96.  

- Un escenario desértico ( Como en el KOF 2000)

3· Customización de personaje:

- Editor de colores.

- Partes de la indumentaria.

- Complementos.

4· 10 modos de juego tanto offline como online.

 5· Multijugador potenciado acortando esperas y evitando el lag.

 6· Revalanceo y mejora gráfica con respecto al Arcade. 

Aquí el nuevo tráiler:










Galería de Imágenes:










En King of Fighters se juntan luchadores de juegos de lucha de SNK como Fatal Fury o Art of Fighting, así como de otros juegos clásicos como Psycho Soldiers o Ikari Warriors, y añade una excitante historia.

La serie The King of Fighters es un festival de ensueño de lucha 2D y se ha convertido ya en un estandarte dentro del género, con muchos títulos sacados para arcade, Neo Geo y consolas domésticas.

En un género dominado por la lucha 1 vs 1, The King of Fighters, pionero en la lucha 3 vs 3, enfrenta a equipos de 3 jugadores entre ellos y populariza el concepto de batallas por equipos.


Esta serie empezó en 1994 con The King of Fighters ‘94 y luego siguieron la saga Orochi en KOF '95-97, la saga NESTS en KOF '99-2001 y la saga Ash que empezó en KOF '2003, presentando a personajes tan icónicos como Kyo Kusanagi e Iori Yagami, quienés se han ganado muchos fans en todo el mundo.

Vía: SpekSNK
Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por misiontokyo | Viernes, 29 Julio 2011 | 16:48
        
6 comentarios
Sado
31 Jul 2011
Yo me lo leí, muy completa la noticia, lo que creo que nos pasa a todos es que tenemos miedo, me gusta que retomen personajes pero eso no es sinonimo de que tengamos muchos como en los anteriores que era uno de sus puntos fuertes a mi me hacia falta King en el anterior o Bao que le gusta a muchos y no lo sacan con lo bueno que es
misiontokyo
misiontokyo
31 Jul 2011
Algo me dice que la mayoria de la gente que ha posteado no ha leido la noticia....
sephirot22
sephirot22
30 Jul 2011
por desgracia, en los juegos de lucha ahora solo se preocupan más por el online que por el juego en si... con los bien que estaban estos juegos en la Neo Geo.
Sado
29 Jul 2011
Me da miedo que la tecnología que se ve en este KoF se ve muy similar al anterior, espero que mejore sobre todo de movimientos y cantidad de personajes que es lo peor que tiene la lacra del anterior.

Lo que mas le gusta a casi todo mundo son los combos y movimientos tan rápido y con tanta personalidad que tienen los personajes y es algo muy poco cuidado en el XII.

Ningun juego de pela me engancha tanto como este, para mi el que tiene mejor historia y diseño de personajes.
Agreyan
Agreyan
29 Jul 2011
La mala experiencia que tuve con el deprimente y mierdoso KOF XII, me hace pensar, que este tambien va ser un churro...a mi no me venden las cosas enseñandome unicamente lucecitas molonas y las tetas bamboleantes de Mai Shiranui...
Genko
Genko
29 Jul 2011
Yo que pensaba que este juego no saldría nunca. Que biennn!!!

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

Historia del manganime en España

Otakulogía

Gatuso

Top Manga Popular

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.34404 segundos con 13 consultas a la base de datos46853164768572