Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 어 Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Empieza la polémica con PS Vita
Las tarjetas de memoria de PS Vita y los problemas de piratería

Desde Sony han querido explicar por qué PS Vita utilizará tarjetas de memoria propias y no utilizará otro tipo, como pueden ser las tarjetas SD. Desde la compañía destacan razones de seguridad, para así poder luchar mejor contra la piratería, además de poder ofrecer a los usuarios igualdad de condiciones.

PS Vita Tarjeta


PRECIO DE LAS TARJETAS

El aspecto que ha generado polémica no es la inclusión de tarjetas de memoria exclusivas de PS Vita, lo que ha creado controversia entre los usuarios es el precio de las mismas. Y es que la más cara, la de 32GB, costará 120 dólares, mientras que la más barata, la de 4GB, tendrá un precio de 30 dólares.

Estas tarjetas serán imprescindibles para poder disfrutar de juegos como Uncharted: Golden Abyss y desde Sony quieren hacer ver al público que tendrá otras funciones, además de guardar la partida de nuestros títulos favoritos. No obstante, por el momento no está previsto que las tarjetas de PS Vita se vendan junto con la consola.

Memory Card Ps Vita


FUNCIONES DE LA TARJETA

Muneki Shimada, de Sony, explica en una entrevista publicada por Impress Watch, que la tarjeta servirá para mucho más que guardar nuestras partidas. Gracias a la tarjeta podremos almacenar DLC de nuestros títulos, así como recibir y utilizar parches y actualizaciones. Por supuesto, todo esto viene relacionado con la seguridad del dispositivo, ya que desde PlayStation no quieren que suceda como con PSP y la piratería.

Fuente: Andria Sang.

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por Genis | Martes, 06 Diciembre 2011 | 12:11
        
6 comentarios
ryuiching
08 Dic 2011
Lucharian mejor contra la priateria si ajustaran los rpecios de los videojuegos con la economia del país y bajaran el coste de las dichosas tarjetitas como de la consola.
Lina-chan17
Lina-chan17
08 Dic 2011
inaudito!
Inocence Shirô
Inocence Shirô
07 Dic 2011
Con el precio que tiene,que menos que viniese una tarjeta incluida lol
Agreyan
Agreyan
06 Dic 2011
Así empezaron con PS3 y provocaron que los piratas se ofendieran y dijeran: ¿Que no podemos petarla? ¡¡pues toma!! un mes sin PSN y ahora la PS3 se puede piratear...jejejjee
ruka25
ruka25
06 Dic 2011
Veo bien que ponga sistema antipirateo pero se han pasado muchisimo con el precio de las tarjetas. Que 32 de gigas te lo puedes encontrar por 40 euros .

Tengo claro claro que la PSP Vita me la comprare cuando bajen muchisimo los precios porque vamos si hago cuentas, serian: si me lo compro con wifi vale 249 y con 3G 299 euros y le añado una tarjeta de 16 gigas (porque vamos la de 4 gigas no te sirve ni para sonarte los mocos) me sube tanto que si me compro un play 3 o una XBOX con algun juego e accesorio y por lo menos lo disfruto más.
Knives Sagara
06 Dic 2011
Llegara el dia en el que los botones de las consolas sean un periferico que tengas que comprar aparte y te cueste cada uno 50 euros.

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

MangaTuna

Historia del manganime en España

Gatuso

MADA

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.14094 segundos con 12 consultas a la base de datos46726124761224