Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 ì–´ Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Noticias | TV   Mision Tokyo
TVG2 estrena Dragon Ball Kai y Black Jack
La autonómica gallega emite las dos series de anime

Desde ayer 12 de diciembre comenzaron las emisiones de Dragon Ball Kai, revisión de Toei Animation que abarca en 98 episodios los dos primeros tercios de Dragon Ball Z en HD, en la segunda cadena autonómica gallega. En el caso de Black Jack, adaptación de 61 episodios del manga homónimo de Osamu Tezuka, el cirujano de lo imposible aterrizó en TVG2 la semana pasada, el 5 de diciembre. Tanto Dragon Ball Kai como Black Jack se emiten diariamente como parte de los contenidos del contenedor Xabarín Club (aunque la programación de la cadena no especifica horario en concreto), con sendas reposiciones de madrugada, concretamente a las 00:45h para Dragon Ball Kai y a continuación a las 01:05h aproximadamente para Black Jack.

Recordad que los dos primeros episodios de Black Jack se encuentran disponibles en castellano en el canal de Youtube de Luk Internacional.

Fuente: Animeción

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por mimotaku | Martes, 13 Diciembre 2011 | 11:35
        
8 comentarios
Pablo
18 Dic 2011
Para los madrugadores diré que Black Jack también se puede sobre las 7 - 7:30 de la mañana. Esta semana ya he desayunado contento
De todas formas mañana me fijo de la hora justa a la que lo emiten por la mañana y los posteo.
Un saludo
ANKROYD
ANKROYD
13 Dic 2011
¿Por que voy a avisar?, la web no es mía y no me dedico a la información, yo soy un simple e inofensivo comentarista...
mimotaku
mimotaku
13 Dic 2011
@Kakaroute: muchas gracias por los horarios
@Ankroyd: pues avisa o informa pero no trolees
phantasma
phantasma
13 Dic 2011
si,cierto, en youtube ya está el OP en gallego, y la verdad es que es mucho mejor que el catalán....y lo digo yo que siempre defiendo los doblajes catalanes
Kakaroute
Kakaroute
13 Dic 2011
los emite la Televisión de Galicia obviamente ambas son en gallego
phantasma
phantasma
13 Dic 2011
¿KAI es en gallego o en castellano?

y black jack me pareció que tenia un doblaje muy pésimo.........

Kakaroute
Kakaroute
13 Dic 2011
el horario es: Black Jack aproximadamente a las 19:15 y los sabados alrededor de las 12:00 (despues del capitulo de la 2ª temporada de Blue Dragon) mientras que Dragon Ball Z Kai es a sobre las 19:45 esta aun no se si la emitiran los sabados.
ANKROYD
ANKROYD
13 Dic 2011
Como sois en Mision Tokyo, hace una semana que se yo esto...

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

Historia del manganime en España

Otakulogía

Gatuso

Top Manga Popular

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.35919 segundos con 13 consultas a la base de datos46530884729656