Mision Tokyo - Español Mision Tokyo - Català Mision Tokyo - Français Mision Tokyo - English Mision Tokyo - Italiano Mision Tokyo - Deutsch Mision Tokyo - Português Mision Tokyo - 中文 Mision Tokyo - 한국 어 Mision Tokyo - 日本語
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php">Inicio</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/foros/index.php">Foro</a>
<a href="http://www.flickr.com/photos/mision_tokyo/">Galeria</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/noticias/">Noticias</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/articulos/">Articulos</a>
<a href="http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=reviews&op=section_view_manga">Rese&ntilde;as</a>
<a href="http://oekaki.misiontokyo.com/">Oekaki</a>
Análisis internacionales de Catherine
El juego sale a la venta esta semana para PS3 y Xbox360

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, los primeros análisis de Catherine están apareciendo en las revistas y portales especializados de medio mundo. Así que vamos a realizar un repaso a los análisis internacionales de Catherine, que por el momento ha conseguido una media de 81 sobre 100 en Xbox 360 y de 80 sobre 100 en PS3, según las estadísticas de Metacritic.

catherine video game


RONDA DE REVIEWS

1UP ha sido el portal que más satisfecho ha quedado con la propuesta de Atlus, al que ha calificado como obra maestra, con la puntuación máxima: 10 sobre 10EurogamerJoystiq e IGN coinciden en destacar Catherine como un juego sobresaliente, con una nota final en todos sus análisis de 9 sobre 10Destructoid también coincide con estos medios, al otorgarle la misma nota.

Game Informer o Edge, ambas publicaciones de prestigio, le bajan la nota final a la propuesta de Atlus, con un 7 sobre 10 como nota final. El título está recibiendo en España notas dispares, aunque todos apuntan a destacar que se trata de una propuesta innovadora y original, no destinada a cualquier tipo de jugador.

catherine katherine


VINCENT Y LAS OVEJAS

Catherine nos meterá en la piel de Vincent, un joven que descubrirá lo complicado que es vivir una relación de pareja mientras conoce a otra chica. El título explora conceptos innovadores en el mundo de los videojuegos y apuesta por ofrecer una jugabilidad de plataformas y puzles, todo en uno.

Fuente: Metacritic.

 

Bookmark and Share
Mision Tokyo   Publicado por Genis | Lunes, 06 Febrero 2012 | 16:57
        
3 comentarios
Abby
Abby
08 Feb 2012
Agh, perdón por el doble post.
Entiendo eso de "que me jueguen de segunda mano un juego me jode las ventas" o "que me presten el juego y no me lo compren me jode las ventas". Pero yo he jugado a juegos prestados que no me compré porque no me convencían para nada y luego me los he acabado comprando porque al empezarlos me gustaron. O me he comprado segundas partes de juegos que me jugué de prestado. Conozco a mucha gente que dice "es que si no es de segunda mano no me voy a comprar X juego". Realmente, ¿cuántas ventas les reportaría eso? Porque no sé yo...
Abby
Abby
08 Feb 2012
Esa idea de bloquear los juegos de segunda mano me parece la gilimemez más grande que he visto nunca. Sobre todo por el hecho de que yo juego a juegos que me prestan mis amigos y que si me tuviera que comprar directamente no los jugaría. Desde luego que telita con el mundo gamer a veces, de verdad que sí...
sephirot22
sephirot22
06 Feb 2012
solo por joder a Volition, y sobre todo porque no es un juego que me interese comprarla nuevo, lo pillaré de segunda mano.

Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios

Salon_Manga_Barcelona_XIX

Historia del manganime en España

Gatuso

MADA

Selecta Visión

AMIGUETES

Feelthebyte.com

ANIME, MANGA Y TV

Juegos db

Mechanical Japan

El derecho de las Imagenes mostradas en esta web corresponde a sus respectivos autores.
Mision Tokyo © 2005-2010 - Todos los derechos reservados

MKPortal C1.2 rc1 ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.13123 segundos con 12 consultas a la base de datos49621085047092